Baum Festival: las primeras noticias de la edición 2018

Imagen: Facebook BAUM Festival.

Para esta versión, el Baum Festival decidió cambiar de localización y hacer su fiesta en el Club Bellavista de Colsubsidio (Autopista Norte # 245 – 91, en Bogotá).

En las tres pasadas ediciones, el evento ha congregado nombres destacados de la música techno y house como Scuba, Kevin Saunderson, Juan Atkins, Green Velvet y Ellen Allien.

La calidad de los artistas, el show de luces, entre otros detalles, han convertido a este evento en uno de los más importantes de su género en América Latina. Desde su primera edición, siempre han agotado toda su boletería.

El año pasado, el Baum convocó a más de 3 mil personas en el Multiparque. Todo un espectáculo para los amantes de la escena musical electrónica que vieron en escena a Anja Schneider, Robosonic, Claptone, Dubfire, Suba, Paul Ritch, entre otros.

Imagen: Facebook BAUM Festival.

Aún no se ha confirmado el cartel que acompañará esta edición, pero el festival ya anunció el inicio de la venta temprana de boletería bajo la modalidad de Early Birds. Los precios para esta etapa van desde los $85.000 hasta los $190.000 sin incluir el servicio. Este valor será válido por 48 horas y luego se elevará el precio para la preventa general.

Pronto les contaremos los artistas que se estarán presentando en la cuarta edición del Baum Festival.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido