Baum Festival 2019: horarios y line up de esta fiesta multisensorial

Llega la quinta edición de este festival que cambió el panorama de la electrónica en vivo en Colombia. Con la intención de traer los mejores actos electrónicos del mundo a Bogotá por una noche, hoy en día el Baum Festival es considerado una fiesta que permite despertar los sentidos no solamente desde lo musical sino también lo visual y lo sensitivo. 

“No soy el anfitrión de una fiesta, no soy un animador, no soy un instructor de aeróbicos. Soy un DJ y mi tarea ha sido tocar música, pero hacerlo lo más interesante que pueda, hacerlo lo más atractivo posible para el público”, dijo Jeff Mills al portal especializado Resident Advisor. Uno de los invitados especiales al Baum Festival 2019 desmitificó el estigma de la fiesta eterna que existe alrededor de la escena electrónica. Los beats y las pistas van mucho más allá de mover los cuerpos frenéticamente. Nicolás Sánchez, Gerente de Marca de Baum Festival, aclara de qué se tratan esas experiencias: “música inmersiva, sonido de alta calidad donde se sienten los bajos en el pecho, visuales y montajes extraterrestres, además de siempre sentirse parte de una comunidad”.

Artistas invitados: 

Baum Festival Artistas Invitados 2019

Horarios:

Desde cuatro escenarios se amplificará la más alta vanguardia de la electrónica mundial: Main Stage, Baum Stage, Páramo Stage y Nótt Stage. En el primero veremos los headliners con sets apoteósicos y regresos altamente esperados: la leyenda Jeff Mills, The Black Madonna, Boris Brejcha, Ann Clue y grandes locales como Felipe Gordon, Bimol y DJ Fresh.

A partir de las 2 pm del sábado 18 de mayo de 2019, se abrirán las puertas del Baum Festival que en este 2019 dara inicio a su fiesta con la presentación del DJ Fresh, en el escenario principal; Niklas Stadler, en el escenario Baum y Kat en el Páramo. Esta experiencia musical se extrenderá durante todo el día hasta las 3 de la madrugada.

Baum Festival dará la fiesta electrónica del año el 18 de mayo en el Club Bellavista Colsubsidio de Bogotá junto a un line up poderoso, emotivo y diverso. Mujeres protagonistas, leyendas contemporáneas y una meticulosa selección de actos latinoamericanos son los destacados de la quinta edición. No te quedes por fuera y compra tus entradas para el festival electrónico más importante del país en todos los canales de TuBoleta.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido