Alto contraste
Música

‘Bailar contigo’, lo nuevo de Monsieur Periné

La canción es el primer adelanto del próximo trabajo de la banda colombiana que será lanzado en el próximo mes de mayo.

Redacción Canal Trece
20 Abr 2018 8:00 AM

“Bailar contigo sin que importe nadie más”, dice parte del adelanto del más reciente trabajo de Monsieur Periné.  Bailar solo o acompañado es la invitación que nos hace esta mezcla de sonidos caribeños y sonidos alternativos.

Tras tres años sin lanzar un nuevo tema o álbum, Monsieur Periné regresa para presentar su nueva propuesta musical y la evolución del grupo a lo largo de este tiempo. La canción fue escrita por Catalina García y Santiago Sarabia, acompañados de Mauricio Rengifo, conocido por trabajar en proyectos como el musical urbano Cali y el Dandee.

‘Bailar contigo’, lo nuevo de Monsieur Periné

La producción de ‘Bailar contigo’, estuvo a cargo de Eduardo Cabra, más conocido en el ámbito musical como ‘Visitante’. No es la primera vez que acompaña el trabajo de Monsieur Periné, antes estuvo participando de la creación de ‘Caja de música’, lanzado el 2015.

Este fue el último álbum de la banda y el que los posicionó en el ámbito de la música latinoamericana. Por este álbum la banda fue merecedora del Grammy Latino a mejor nuevo artista, además obtuvo una nominación a menor álbum rock, urbano o alternativo en los Grammy Anglo.

Para este lanzamiento, Monsieur Periné acompañó su nuevo sencillo de un videoclip grabado en el municipio de Cachipay, Cundinamarca, bajo la dirección del caleño Jorge Novoa.

¿Qué tal te parece lo nuevo de Monsieur Periné? Cuéntanos en los comentarios.


Solo noticias de interés, nada de spam. Inscríbete a nuestro newsletter.


 

Comentarios (0)