Alto contraste
Música

Bad Manners llega a Colombia

La banda inglesa estará por primera vez en Bogotá.

Redacción Canal Trece
07 Feb 2018 10:55:55 AM

Foto: We Like Bad Manners- Facebook Fan Page

Este 10 de febrero, una de las agrupaciones más representativas del two tone , que adoptaron bandas como The Specials, Madness y Selecter, estará en la capital del país.

Tras su presentación en el festival Manizales Grita Rock, en 2017, los ingleses llegarán con canciones como su primer sencillo 'Ne-Ne Na-Na Na-Na Nu-Nu / Holidays'.

La energía de su vocalista Douglas Trendle (Buster), quien es todo un showman en escena, promete contagiar a los bogotanos de las canciones que, desde 1978, han marcado el resurgimiento del ska, con el two tone.

Las bandas invitadas

Con ellos, también se presentarán, desde Perú, Vieja Skina Ska y por Colombia, Memoria Insuficiente Ska, Vía Cerrada  y The Testarians.

Vieja Skina Ska

Esta agrupación peruana ha compartido escenario con grandes leyendas del ska, como Skatalites. Su música es una fusión de ska y ritmos de su país natal, Perú.

Memoria Insuficiente Ska

Nace a finales del año 2012, en Caldas. Definen su música como "una fusión de influencias y personalidades musicales, convirtiéndolo en un ska explosivo que invita a sacudirse, a ponerse en pie y bailar".

Vía Cerrada
Además de tocar ska fusionan su música con jazz y salsa lo que los convierte en experimentales, pero con todo el sabor latino.

The Testarians

Desde 2014, esta banda le ha apostado al ska con influencias de sonidos jamaiquinos de los años 60.

En cada una de sus canciones, buscan construir un pensamiento crítico y hacer una invitación a la reflexión. 

¿Dónde?

Auditorio Lumiere, Carrera 14 # 85 - 59

¿Cuándo?

Sábado, 10 de febrero 2018

Más información, aquí.

Comentarios (0)