Alto contraste
Cultura

Aún están abiertas las inscripciones para los talleres de escritura creativa en Bogotá

Hasta el 31 de enero estarán abiertas las inscripciones a los Talleres de Escritura Creativa Bogotá 2018 en las categorías de Novela, Cuento, Poesía y Crónica.

Redacción Canal Trece
07 Ene 2018 7:00 PM

Si es uno de los apasionados por la literatura que circulan por la capital y desea mejorar sus habilidades de escritura, la Alcaldía Mayor de Bogotá abrió su convocatoria para los Talleres de Escritura Creativa que organiza junto al Instituto Distrital de las Artes (Idartes).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de enero de 2018 a las 5:00 p.m. (hora de Colombia). Los Talleres de Escritura Creativa hacen parte del programa Escrituras de Bogotá y buscar promover la producción literaria de nuevos autores.

¿Quiénes pueden participar?

Escritores, estudiantes de literatura, docentes, periodistas y en general, todas aquellas personas interesadas en la creación literaria mayores de 16 años.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Una breve reseña biográfica libre y creativa (máximo 1.100 caracteres con espacios incluidos).
  • Un texto en el que se expliquen las razones por las que quiere tomar este taller (máximo 1.100 caracteres con espacios incluidos).
  • Una muestra de su producción escrita:
  • Para los talleres de cuento y crónica: un cuento, narración de una situación o un fragmento literario de su autoría (máximo 2.100 caracteres con espacios incluidos).
  • Para el taller de poesía, envíe ejemplos de su producción poética (Máximo 2.100 caracteres espacios incluidos).
  • Para el Taller de Novela, Proyecto de novela - sinopsis del argumento (no mayor a 2.100 caracteres con espacios incluidos)
  • Sólo podrán inscribirse personas desde los 16 años de edad.
  • Sólo se aceptará una inscripción por persona.

¿Cuáles son las categorías y dónde me puedo inscribir?

Son cuatro las categorías que están abiertas para esta edición 2018. Solamente deben ingresar y diligenciar el formato de inscripción:

Comentarios (0)