¡Aulas Trece!: nuestro regalo de Navidad para ti

Durante este 2021 y luego de proyectos de gran alcance como Grandes Historias 2021 y La Colombia que Soñamos, en Canal Trece aprendimos a valorar la democratización de la producción audiovisual. Creemos, firmemente, que la posibilidad de contar historias audiovisuales es un camino para empoderar a las personas, hombres y mujeres, jóvenes y adultos y comunidades para que puedan hacer visibles sus propias realidades. 

Por eso, con el afán de que todos aprendamos y conozcamos más del universo audiovisual y transmedia, ha llegado Aulas Trece, un espacio para aprender y compartir el conocimiento que los miembros del Parche Trece tienen gracias a su experiencia profesional. 

Para este cierrre de 2021 llega nuestro primer Módulo, concentrado en dos líneas: por un lado, el nacimiento de las historias, desde su origen, concepción hasta la transformación de una idea en un tema o una historia. Y por otro lado, algunos tips básicos sobre el proceso de posproducción o montaje. Ambas clases, son cápsulas muy cortas que te servirán para poner en la práctica cotidiana los conceptos principales de la creación de contenidos audiovisuales para diferentes pantallas, tanto TV como plataformas digitales. 

 

¿Cómo disfrutar de Aulas Trece?

1. Lo primero que debes hacer es crear tu perfil en la página web de Canal Trece Colombia. En la parte superior encontrarás el ícono de perfil, dándole clic podrás crear el tuyo. 

2. En la sección de Registro, ingresa todos los datos necesarios para continuar con el proceso: 

 

3. Bienvenido a tu perfil de Canal Trece Colombia. Puedes personalizar tus intereses en la información que recibirás de nosotros. ¡En la columna de la izquierda encontrarás la puerta de entrada a Aulas Trece!

4. ¡Disfruta de nuestro primer módulo de creación de contenidos audiovisuales en Aulas Trece!

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido