ATEEZ, una de las agrupaciones de K-pop más importantes llega a Colombia: boletería

El 3 de septiembre el Coliseo Live de Bogotá será testigo del concierto de ATEEZ, la agrupación de K-pop que cuenta con ocho miembros y que se ha convertido en un fenómeno mundial, llega con un único show en el marco de su primera gira por Latinoamérica “Ateez World Tour 2023 [The Fellowship: Break The Wall]”.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2023: todo lo que necesitas saber.

Los Piratas del K-pop alinearon sus universos y hallaron el camino para dirigir nuestro destino, ATINYs de Colombia, desde ya nos preparamos para vivir una experiencia que pasará a la historia como uno de los conciertos más impresionantes de K-pop.

Boletería ATEEZ

#ExperienciasAval y dale!, anuncia la preventa para el concierto de la boy band surcoreana que ha agotado las más imponentes arenas en Estados Unidos, Canadá, Japón y Europa, la cual estará disponible desde el 08 de junio a las 9:00 AM hasta el 10 de junio a las 8:50 AM. Boletas AQUÍ.

No te quedes por fuera de esta nueva aventura del Capitán Hongjoong y su tripulación que comandará el Coliseo Live como nunca antes lo hemos visto con una combinación imponente de Kpop, EDM y hip hop.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTikTokTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido