ARTBO I Fin de Semana: tres días de arte independiente

Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece

A diferencia de la feria de ARTBO (Feria Internacional de Arte de Bogotá) que se realiza cada año en un solo lugar, esta extensión artística busca recorrer tres escenarios: San Felipe, Chapinero (norte) y Macarena (centro), lugares de la capital que han sido la casa del arte por muchos años.

Esta es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá, cuyo fin es promover la creación artística y apoyar la difusión de artistas nacionales e internacionales.

ARTBOFoto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece

“La Cámara lleva 13 años apostándole a las industrias culturales y creativas dado el impacto económico que éstas generan. ARTBO I Fin de Semana es una nueva acción que busca impactar al sector, y continuar posicionando a Bogotá como destino para la cultura y los negocios. Además de propiciar escenarios de intercambio cultural y formación para todos los públicos”, cuenta María Paz Gaviria, directora de ARTBO.

Con el ánimo de que las personas puedan participar en este evento, se tendrá a disposición un sistema de transporte gratuito hacia esos lugares.

Eventos como foros académicos por especialistas de arte latinoamericano, editoriales, invitados nacionales e internacionales expertos en la circulación del mercado, coleccionismo y temas actuales de la industria, darán paso a este encuentro artístico.

Los horarios de los circuitos son: viernes 18 y sábado 19 de mayo de 10am a 8pm y domingo 20 mayo de 11am a 6pm. La inauguración tendrá lugar el 17 de mayo a las 7 pm en el Monumento a los Héroes. 

ARTBO FIN DE SEMANA

Aquí puedes ver la programación.

Recuerda que para participar de las actividades de ARTBO | Fin de Semana, debes estar registrado. Luego del registro recibirás un correo electrónico con un código lineal que te acreditará como participante.

Registrate aquí para ARTBO I Fin de Semana

Registrate aquí para Foro: Al Filo de las Limitaciones


Te invitamos a ver el documental que recorre las ferias, exposiciones, espacios y momentos que convierten a Bogotá en la capital del arte durante una semana [#BogotáSemanaDelArte]


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido