En la sexta entrega de Sesiones In-Correcto: Arrabalero

Foto: Facebook Arrabalero – Camila Vicaría

In-Correcto se complace en presentar el sexto capítulo de las Sesiones In-Correcto. Esta vez, de la mano de la banda bogotana Arrabalero, conformada por Luisa Quiroga (voz y guitarra eléctrica) Juan Sebastián Aguilar (composición y guitarra eléctrica) Jorge Cabezas (bajo eléctrico) Sebastián Portilla (batería) y Adrián Hidalgo (saxofón tenor y saxofón barítono).

Arrabalero Banda ConciertoFoto: Facebook Arrabalero – Andrés Corredor 

Desde 2013, año en el que Aguilar creo la banda, el formato ha variado. Pasó de ser un trío a un formato mucho más amplio donde el jazz y el rock se involucran de manera simbiótica.

[Mira más Sesiones In-Correcto] Hermanos Menores en las Sesiones In-Correcto

'Gofres' es una canción compuesta en junio de 2017 por Juan Sebastián Aguilar, guitarrista y director musical de Arrabalero. La fuerza de la improvisación del saxofón barítono y la batería, sobre líneas potentes de guitarra y bajo eléctrico hacen de 'Gofres' una experiencia intensa y exquisita.

Esta canción hace parte del Lado B de Sudoku, el segundo trabajo discográfico de la agrupación, publicado en junio de 2018. En este lado del disco se destaca la improvisación colectiva en contraste con ideas musicales pre-establecidas. La interacción entre los músicos ejecutantes es el elemento que le da la magia a esta propuesta musical.

Esta es la sexta entrega de las Sesiones In-Correcto. No te la pierdas: 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido