Arrabalero en los 10 años de Matik-Matik

Foto: Fan Page Facebook Arrabalero

Este miércoles 7 y jueves 8 de marzo, la propuesta audiovisual Arrabalero se presentará en Matik-Matik y en Smoking Molly, respectivamente. En la primera fecha participarán, además, los músicos Daniel Leguizamón y Ricardo Gallo.

Lee también: Matik-Matik celebra sus diez años con 83 eventos musicales

La banda, que se ha presentado en festivales de la talla de Jazz al Parque, llegará con lo mejor de su álbum 'Gris. Blanco. Negro' y una sonoridad que invita a que el oyente pueda estar dentro de él mismo, llevándolo a viajar por estados internos que hacen de la soledad una gran sensación.

Luisa Quiroga (voz y guitarra eléctrica), Juan Sebastián Aguilar (guitarra eléctrica), Jorge Cabezas (bajo), Sebastián Portilla (batería), Adrián Hidalgo (saxofón tenor y saxofón barítono) y Laura Arévalo (visuales) hacen parte de Arrabalero, bajo el liderazgo de Juan Sebastián Aguilar.


 

Después de presentarse en Hermoso Ruido 2017, Festival de Jazz y Blues la Libélula Dorada 2017, Tropical Garden 2017 y No Me Cortes el Bonsái 2017, regresarará a Matik- Matik para llenar la atmósfera de jazz.

¿Dónde? ¿Cuándo? ¿A qué hora?

Matik- Matik
Carrera 11 No 67-20
Marzo 7 de 2018
8:30 p.m.
Web del evento.

Smoking Molly
Calle 29 bis No 5-74
Marzo 8 de 2018
8:00 p.m.
Web del evento.

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido