Alto contraste
Tecnología

Animojis: la exitosa función del iPhone llega a los dispositivos Android

Los ‘ animojis ’ se convirtieron en una de las funciones más comentadas con la llegada del iPhone X de Apple, ahora una aplicación se ha propuesto llevar esta función al sistema operativo Android.

Andrés Cristancho
10 Dic 2017 7:00 PM

La realidad aumentada se convirtió en tendencia luego del surgimiento de Pokémon GO. Para algunos está función todavía necesitaba aterrizarse más, precisamente ese es uno de los aspectos destacados de la propuesta del iPhone X.

Los ‘animojis´ son una característica que, utilizando el sistema de reconocimiento facial, da vida a los clásicos emojis quienes imitan los gestos del usuario frente al celular.

DeepAR, una compañía enfocada en la realidad aumentada, quien decidió emular esta función de Apple y llevarla a los dispositivos Android. Ahora los no usuarios de la manzana podrán disfrutar una buena parte de esta aplicación.

La aplicación que ustedes pueden descargar si quieren disfrutar de los ‘animojis’ en Android se llama ‘Supermoji’. Para acceder a ella solo se debe ingresar a la Play Store de Google y buscar el nombre de la app.

El resultado no es exactamente igual al que logra iPhone en sus nuevos dispositivos. Pero servirá para pasar un buen rato de diversión sin tener que envidiar tanto a los usuarios de la manzana.

Entre las opciones que se encuentran dentro de la aplicación podemos personificar la famosa vaca, un panda, un alien, un gallo e incluso el presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Los Animoji se pueden disfrutar en Android

Probamos la aplicación y notamos que aún no reconoce los gestos de tristeza e incluso tiene dificultades para reconocer el rostro cuando se utilizan gafas. Por lo demás es una app para divertirse haciendo gestos frente a la cámara del celular.

 

¿Qué tal les parece esta nueva aplicación? Cuéntennos en los comentarios o en redes sociales utilizando #Link.

Comentarios (0)