Alto contraste
Música

Cancelan concierto de Ángeles del Infierno en Ibagué

La presentación, que estaba programada para el 17 de noviembre en el Coliseo Champagnat, fue cancelada por “apología a falsos valores”.

Lilith
29 Oct 2018 6:00 AM

Foto: Página oficial Ángeles del infierno

Los organizadores del concierto en Ibagué (Tolima) de la agrupación española de rock, Ángeles del infierno, informaron la cancelación del evento en un comunicado a la opinión pública.

En él se lee que el espectáculo agendado en el Coliseo Champagnat no se realizará debido a la negativa de la administración del lugar. “[...] la administración del Coliseo Champagnat nos informó que no permitiría la presentación del artista y/o evento en su escenario, a pesar de tener el contrato de alquiler debidamente legalizado”.

En el mismo comunicado se lee que la administración “considera equivocadamente [que] Ángeles del infierno -una agrupación de heavy metal fundada hace 40 años- hace apología a falsos valores”.

Esta no es la primera censura que se hace en Colombia a los sonidos extremos. Recientemente, el concierto en Bogotá de la agrupación de metal Marduk, que el concejal Marco Fidel Ramírez calificó de “diabólica”, también fue cancelado.


Solo noticias de interés, nada de spam. Inscríbete a nuestro newsletter.


 

Comentarios (0)