Amy Winehouse regresa a los escenarios

Foto: (CC BY-SA 2.0 FR)

En 2011, Amy Winehouse, una de las voces más prodigiosas del soul, falleció a los 27 años. La cantante no le ganó la guerra a las drogas y el alcohol.

[ LeeAmy Winehouse, la voz soul del dolor en cinco canciones ]

Sin embargo, su desaparecida figura volverá de gira, pero ahora a manera de holograma.

Concierto Amy Winehouse, Londres 2007.

Esto a cargo de BASE, la misma compañía que produjo tours – también en holograma- de Roy Orbinson y la cantante de ópera, Maria Callas.

Durante cada concierto, cuya gira iniciará en 2019, se proyectará la imagen de la cantante con una banda en vivo de fondo.

Según contó a Reuters Brian Baker, presidente ejecutivo de BASE, para realizar el show se contratará a una actriz que imitará los movimientos en escena – tan característicos de Amy- , además de usar imágenes computarizadas.  La presentación tendrá una duración entre 75 y 110 minutos.

[ Te puede interesar: 'My Own Way', la canción que trae de vuelta la voz de Amy Winehouse, escúchala acá ]

El padre de la artista, Mitch Winehouse, aseguró a la cadena de noticias que los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Amy Winehouse que busca ayudar a las personas con problemáticas de abuso de sustancias.

Mira la entrevista completa aquí:

"Los fanáticos han estado clamando por algo nuevo de Amy, pero en realidad no hay nada nuevo en términos de música”, agregó Mitch.

Y concluyó: "Su legado no es solo sobre música ahora. Su legado es algo más; es sobre ayudar a la gente joven".

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido