Cierres viales: lo que debes saber para este 20 de julio

A lo largo de toda la jornada se presentarán cierres viales programados para mantener el orden público en diferentes puntos de la ciudad y del departamento de Cundinamarca. 

Aunque en este 2021 el tradicional desfile militar no se llevará a cabo de manera presencial, con cierres viales, sí se hará una transmisión a través de las pantallas d ela televisión pública nacional. Sin embargo, los cierres viales están programados en esta ocasión debido a las manifestaciones organizadas como extensión de Paro Nacional. Así, cerca de seis mil policías y casi tres mil militares se desplagarán en las calles y se ha restringido el paso peatonal y vehicular a el Centro de Bogotá; a partir de las 5:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m., nadie se podrá movilizar ni a pie ni en carro entre las carreras 6.ª y 9.ª, de la calle 6.ª y la avenida Jiménez (calle 13).

Adicionalmente, estos son los principales puntos de concentracion de las manifestaciones de este 20 de julio: 

 

Así funcionarán en el departamento de Cundinamarca:

La Gobernación de Cundinamarca informó que a partir de las 6 p. m. del 18 de julio y hasta las 5 a. m. del 21 de julio,se activarán las siguientes medidas y restricciones para garantizar la movilidad y seguridad de la ciudadanía.

– Restricción de la movilidad de vehículos distribuidores o transportadores de gas propano por las vías del departamento, 

– Restricción de la movilidad de vehículos de materiales de construcción y escombros.

– Restricción de la movilidad de motocicletas con parrillero.

– Consumo de bebidas embriagantes en establecimientos y espacios públicos.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido