Operativos de seguridad en Cundinamarca y Tolima

Las autoridades de Cundinamarca han intensificado sus esfuerzos para garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad, especialmente en los municipios de Flandes y Girardot. 

En Flandes, las autoridades han completado la construcción de una nueva estación de Policía, infraestructura esencial para fortalecer la seguridad y mejorar la percepción de la comunidad sobre la delincuencia. 

Como parte de los esfuerzos, las autoridades han realizado allanamientos en la cárcel El Diamante, como parte de los operativos. Estas intervenciones han arrojado resultados significativos, incluidas 33 capturas, 29 en flagrancia y 4 por orden judicial. Además, se incautó una granada, cinco armas de fuego y 192 armas cortopunzantes.  

También fueron realizados ocho allanamientos y registros, en los que fueron decomisados más de nueve kilos de marihuana, y fue recuperado un vehículo y dos motocicletas. 

La investigación realizada en la cárcel El Diamante, en Girardot, ha sido especialmente exitosa. Las autoridades han encontrado cuadernos con datos de contacto y cuentas bancarias, que podrían ser pruebas de extorsión u otros delitos. 

Las autoridades de Cundinamarca continuarán los operativos en todo el departamento, con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos. 

Vea la nota completa aquí.

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido