‘Wayra’ es un show que no quieres que acabe nunca: Diego Mateus

"No hay ni arriba ni abajo, solo acción”. Esta es una de las frases que usa Fuerza Bruta para definir lo que presentan ante los espectadores. Con ellos no se habla de tarimas o escenarios porque todo sucede en lugares inimaginados. Caminando entre el público o volando sobre ellos se arriesgan para ofrecer un espectáculo que realmente traspase los límites. Uno de los personajes que ha sido testigo de ‘Wayra’ es el comediante Diego Mateus. Desde el inicio, al darse cuenta de que no había telón, sabía que el espectáculo sería diferente.

“El comienzo es impactante porque no lo esperas. Termina uno inmerso en la obra y hasta bailando con las actrices. Logran hacer que el show involucre todos los sentidos y cuidan mucho la parte técnica”: Diego Mateus.

https://www.youtube.com/watch?v=11kGGwtC1z0&feature=youtu.be ‘Wayra’ también rinde un homenaje a la música, el ritmo y el cuerpo. Las presentaciones del jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de agosto contarán con la presencia de DJs que le darán el puntazo sonoro final al show. Andre Lodemann, John Dope, Fur Coat, Julio Victoria y MNKYBSNSS son los encargados de esta misión. “El éxtasis que siente al final te lleva a que no quieras que se acabe”, dice Mateus que invita al público colombiano a dejar de preocuparse en cómo van vestidos y que opten por ropa cómoda para ir porque hay elementos inesperados que intervienen en el show. ‘Wayra’ de Fuerza Bruta se presentará entre el 23 y el 27 de agosto en el Chamorro Entertainment City Hall en Bogotá. Para información de boletería pueden dar clic acá.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido