«Vengo Con To», el nuevo video de Crew Peligrosos

Lee también La historia de la música independiente en Colombia “Vengo Con To” hará parte de la nueva producción de Crew Peligrosos, que se encuentran en etapa de composición y producción.

“Lo que viene para el Crew será la apuesta por un sonido con más identidad. Un disco más Crew luego de todo lo que hemos conocido. Será una combinación de ritmos autóctonos colombianos y nuevas tendencias sonoras. En cuanto a lírica, este nuevo trabajo hablará de lo que vivimos y pensamos desde una posición muy crítica. En un par de meses podrán conocer todas esas historias”, complementan Jke y Rat Race, Dj de los Peligrosos.

Vengo Con To – Crew Peligrosos ‘In Tha Place’, ‘Madafunkies’ y ‘Very Relax’, canciones que sonaron y resonaron en todo el país, llegando a toda Latinoamérica y Europa.

“Madafunkies es un viaje por los sonidos que conocimos en cada uno de los viajes que tuvimos la oportunidad de hacer por fuera del país. Nos dejamos contagiar de ellos y luego generamos un disco muy diverso cubierto por diferentes atmósferas”: Jke, líder del Crew

¿Qué tal les sonó esto nuevo? Cuéntenos con el HT #SomosMúsica Fuente: RedBull Colombia

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido