La liebre y la tortuga en Un Bosque Encantado

El tronco hueco que el puercoespín les había dado a Aluna y Karún para que pudieran hacer el recorrido a través del bosque de manera más rápida se ha averiado y los protagonistas de esta historia han tenido que continuar el recorrido a pie. 

Mientras Karún va feliz disfrutando del paisaje, las flores y el viento, Aluna impaciente se adelanta cada vez y le molesta la lentitud de su hermano. En ese camino se encuentran a Josefina la tortuga, acompañada de la incondicional liebre, dos animales que desde siempre han discutido por la velocidad en su caminar. 

Luego de cantar, Aluna y Karún se dan cuenta de la importancia de entender la diferencia con otros seres de la naturaleza y han descubierto que aunque hay cosas que les molesta del otro, ambos tienen el poder de la tolerancia en sus corazones. 

Aunque lenta, la tortuga tiene muchas cualidades que ningún otro animal tiene. ¿Sabías que su caparazón funciona como un escondite para evitar que los depredadores las ataquen?

La tortuga y la liebre les han dado una nueva pista a los niños de Un Bosque Encantado, ahora deben ir en la búsqueda de una cueva misteriosa donde conocerán a un nuevo personaje de este bosque. 

Mientras tanto, en tu casa prueba hacer esta tortuga con material reciclado y compartelo con nosotros


Si te perdiste este episodio de Un Bosque Encantado ya puedes verlo aquí 'La Tortuga Josefina en el Bosque Encantado'


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido