TOP Trece: los videos musicales de la semana en Resonantes (Mar 19 a mar 25)

En 2020, todos los jueves en Resonantes te presentamos el TOP Trece, un compilado musical que pasa por un comité que se encarga de escoger los mejores temas para presentarlos en nuestra emisión en Canal Trece a las 8pm con Camila Rivas y Camilo Ramírez.

Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] con las propuestas que te gustaría ver en nuestra programación musical.

Súbele el volumen, y disfruta de este top con la música del momento. Te invitamos a seguir la playlist de Spotify de este top que puedes ver a un costado de esta publicación, semanalmente creamos una nueva playlist con el nuevo listado.

También puedes leer: Rock al Parque 2020 abre convocatorias

13. ‘Ghost Town’ (Greentea Peng): Esta cantante londinense promete ser una de las revelaciones del año, y en su nuevo sencillo le habla duro a la gentrificación con un video que incluye una verdadera demolición.

 

12. ‘Pero ya no’ (Bad Bunny): Este es uno de los sencillos de ‘Yo hago lo que me da la gana’, el nuevo álbum del puertorriqueño Bad Bunny. Este video muestra la ternura del conejo malo.

 

11. ‘Boogaloo Supreme’ (Víctor Manuelle ft. Wisin): El puertorriqueño Víctor Manuelle y el reguetonero Wisin, se unieron para esta canción. El video, dirigido por Fernando Lugo, fue grabado en el Flamingo Theater Bar en Miami, recinto donde se han presentado algunos de los artistas latinos más sobresalientes.

 

10. ‘Back to Back’ (Ali A.K.A. Mind Ft. Achepe): Esta video fue rodado en la ciudad prehispánica de Teotihuacán (México), en medio de las pirámides del Sol y la Luna. La canción fue producida por el colombiano J Beat.

 

9. ‘Ay ombe (Vamo' a relajar el pony)’ (Aterciopelados y Jorge Celedón): El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, Aterciopelados presentó el nuevo video de esta canción, que se lanzó en 2019 y fue compuesta por Héctor Buitrago con un mensaje claro contra la violencia machista.

 

8. ‘Live Or Die’ (Apocalyptica ft. Joakim Brodén): El grupo finlandés Apocalyptica, estrenó este video junto al cantante Joakim Brodén, de la banda Sabaton.

 

7. ‘Timidez’ (Gepe ft. Natalia Lafourcade): El cantautor chileno Gepe, une su voz a la de la mexicana Natalia Lafourcade en este bolero.

 

6. ‘Candela muchacha’ (LosPetitFellas): Lo nuevo de los bogotanos LosPetitFellas fue rodado en Nueva York por una de las colombianas más dura en la dirección de videoclips.

 

5. ‘Nada’ (Lido Pimienta ft. Li Saumet): En medio de la Sierra Nevada de Santa Marta, las voces de Lido Pimienta y Li Saumet (Bomba Estéreo) se unen para este video.

 

4. ‘Tesoro de amor’ (El Freaky, Juanes y Alfredo Gutiérrez): En una pelea de gallos, sin animales, se unen dos grandes nombres de la música colombiana: Juanes y Alfredo Gutiérrez bajo la mezcla de El Freaky.

 

3. ‘Ordinary Man’ (Ozzy Osbourne ft. Elton John): La fragilidad le hace sentir a Ozzy que es un tipo ordinario. Por eso grabó uno de los mejores álbumes del año junto al joven productor Andrew Watt (que ha estado detrás de artistas como Cardi B). En esta canción, suma la melancolía de sus recuerdos a la voz y el piano del también británico Elton John.

 

2. ‘Redemption Song’ (Bob Marley & The Wailers): 40 años después de su grabación, dos artistas franceses crearon un video para este clásico del reggae. Fueron casi 3.000 dibujos los que le dieron vida a esta animación.

 

1. ‘Désolé’ (Gorillaz ft. Fatoumata Diawara): ¿Gorillaz no se había acabado? Parece que se despide más que circo pobre. Y en esta canción, los acompaña una de las grandes voces de Costa de Marfil, dándose un paseo un yate junto a Damon Albarn.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido