TikTok y CCCE capacitan empresas colombianas para impulsar la digitalización

La iniciativa, que se llevará a cabo entre el 11 y el 26 de octubre, consta de tres sesiones gratuitas que abordarán temas como la creación de una presencia de marca, la optimización de las campañas publicitarias y las mejores prácticas para sitios web de comercio electrónico. 
 
Sesión 1 – ¿Cómo construir presencia de mi marca en TikTok si soy una MiPyME? Espacio que será dirigido por Diana Carolina Rodríguez, gerente de alianzas estratégicas de Marketing – LATAM de TikTok, el 11 de octubre a las 4:00 p.m.  

Sesión 2 – Sube de nivel con el Ads Manager de TikTok, estará a cargo de Iván Naranjo, training Expert Lead y Dámaris Rodríguez, Client Solutions Manager de TikTok, el 18 de octubre a las 4:00 p.m.  

Sesión 3 – Checklist de Mejores Prácticas para Sitios Web de Comercio Electrónico Efectivos, tendrá como panelista a Luis Betancourt, entrenador, asesor y conferencista en Marketing Digital, el 26 de octubre a las 4:00 p.m. 

Las sesiones serán virtuales. Para inscribirse, debe ingresar al siguiente enlace: http://bit.ly/46uDlS5 

Diana Carolina Rodríguez, gerente de alianzas estratégicas de marketing de TikTok para Latinoamérica, afirmó que esta iniciativa busca que "De la mano de expertos de TikTok, los emprendedores podrán conocer desde cómo crear su cuenta hasta cómo aprovechar las herramientas creativas de la plataforma para conectar con sus audiencias de una manera auténtica y significativa".  

En el último año, TikTok ha experimentado un crecimiento exponencial en Colombia. Según cifras de la plataforma, el número de anunciantes en el país creció un 221% en 2022, y 4 de cada 5 usuarios compraron un producto después de buscarlo en la plataforma.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

icono de Facebook icono de Instagram icono de Twitter icono de Youtube icono de Tik Tok

Ir al contenido