Alto contraste
Música

TikTok lanza función para guardar música en servicios de streaming en Colombia

La función aparece como un botón que dice Añadir canción junto al nombre de una pista en la parte inferior de un vídeo de TikTok en la sección Para ti.

Imagen: Tomada de Pexels.com
Redacción Canal Trece
20 Dic 2023 2:51 PM

TikTok, la plataforma de videos cortos más popular del mundo, anunció hoy el lanzamiento de su nueva función Añadir a App de Música en Colombia.

Esta herramienta permite a los usuarios guardar las canciones que descubren en TikTok en sus servicios de streaming musicales favoritos, como Amazon Music y Spotify.

La función Añadir a App de Música ya está disponible para los usuarios de TikTok en Colombia, así como en otros 18 países de todo el mundo. Para utilizarla, los usuarios simplemente deben tocar el botón Añadir canción que aparece junto al nombre de una pista en la parte inferior de un video de TikTok.

La canción se guardará automáticamente en una lista de reproducción predeterminada en la plataforma de streaming musical de su elección.

Esta nueva función es una forma sencilla y conveniente para los usuarios de TikTok de descubrir y disfrutar de nueva música. Además, ayuda a los artistas a llegar a nuevas audiencias y hacer crecer sus carreras.

"Estamos muy contentos de lanzar Añadir a App de Música en Colombia", dijo Ole Obermann, Director Global de Desarrollo de Negocio Musical de TikTok. "Esta función es una forma estupenda para que los amantes de la música descubran y disfruten de nueva música, y para que los artistas lleguen a nuevas audiencias".