StartCo 2023, un espacio para emprendedores en Bogotá

En Corferias se cursa actualmente el StartCo 2023, el evento a logrado reunir a casi 390 startups, el cual esperan tener grandes inversiones para sus emprendimientos.

El evento cuenta con aliados como Pro Chile, Kapital, Melborp, Starter, entre otros. Estos esperan sumar positivamente a los emprendedores de las regiones para darle crecimiento a sus Startups y lograr inversiones millonarias.

El evento contó con la presencia de la Ministra de las TIC, Sandra Urrutia, dando su apoyo a las empresas en enfoque tecnológico, “Este gobierno tiene muy claro que es con ustedes que vamos a lograr la transformación de este país. Lo que tenemos que hacer es organizarnos, articularnos e irnos a trabajar por nuestros territorios”, expresó la ministra.

Imagen: Prensa StartCoImagen: Prensa StartCo

StartCo es una plataforma que en 4 años le ha permitido a más de 500 emprendedores contar sus ideas en vivo y recibir multimillonarias inversiones.

“Nosotros nos dedicamos a poder acercar a los empresarios chilenos al mercado colombiano, para poder llegar a las regiones en Colombia y hacer negocios pensando en esta región” afirmó Marcela Aravena, Directora de Pro Chile en Colombia, que busca lograr alianzas con el ecosistema de negocios colombiano y potenciar a través de servicios innovadores la competitividad de Colombia y de la región.

La meta de StartCo para este año es poder llegar a los 6 millones de dólares en inversiones para las Startups.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido