Si te gustaría producir un sitcom sobre videojuegos ¡esta convocatoria es para ti!

La convocatoria regional "Gamer: jugando en serio" está dirigida a casas productoras interesadas en desarrollar un sitcom que fomente los videojuegos como un escenario para entender el sentido de las reglas y la diversión.

 

Si resultas escogido, deberás producir una serie de ficción tipo sitcom sobre el universo de los videojuegos, los jugadores y las relaciones intergeneracionales que se tejen al respecto.

 

En Canal Trece nos especializamos en producir proyectos audiovisuales con un alto contenido humano. Nos apasiona contar historias en las que los protagonistas vivan una experiencia única que contraste con la normalidad del día a día. Queremos generar emociones, explorar los sentidos, desentrañar la fuerza narrativa de las historias que encontramos, esta vez desde la comedia de situación regional.

 

La convocatoria está abierta para presentar propuestas y la casa productora seleccionada estará encargada de realizar una serie de ficción en formato sitcom de 11 capítulos, cada uno de 27 minutos.

 

Los proponentes podrán presentar un proyecto sitcom grabado en estudio o grabado en locaciones reales limitadas, según la propuesta presentada. Se valorarán propuestas creativas y estéticas que involucren elementos visuales y sonoros propios del universo de los videojuegos.

 

Si amas los videojuegos ¡no te puedes perder esta oportunidad!

 

Tienes hasta el 12 de julio para enviar tu propuesta. 

Consulta los términos y condiciones de esta convocatoria AQUÍ.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido