Master Crispi ya conoce las especificaciones de la ROG Ally X, la nueva consola portátil de ASUS que promete ser la mejor opción para gamers que buscan rendimiento y portabilidad.
¿Recuerdas a la enana blanca que probamos en 2023? Acá te dejamos un TBT.
Acá te contamos las principales diferencias. Por supuesto compartiremos nuestras impresiones en una próxima review con Master Crispi en las redes sociales de Canal Trece.
Más potencia, más almacenamiento y mayor duración de batería:
La ROG Ally X incorpora un procesador AMD Ryzen™ Z1 Extreme, 1TB de almacenamiento SSD M.2 2280 y 24GB de memoria RAM LPDDR5X-7500, lo que te permite jugar a los títulos más exigentes sin problemas.
Además, su batería de 80Wh te da la autonomía que necesitas para jugar durante horas sin tener que preocuparte por quedarte sin carga.
Controles y conectividad mejorados:
La ROG Ally X cuenta con joysticks más duraderos y precisos, botones y gatillos rediseñados para mayor comodidad, y un D-Pad mejorado para juegos de lucha y retro.
Además, incluye dos puertos USB-C®, uno de ellos compatible con Thunderbolt™, para que puedas conectar periféricos y displays externos.
Mejor refrigeración:
La ROG Ally X tiene un nuevo sistema de refrigeración que incluye ventiladores más pequeños y eficientes, y dos nuevos túneles de aire que dirigen el calor hacia un tercer conducto de escape. Esto permite mantener la consola fresca y silenciosa incluso durante las sesiones de juego más intensas.
Si quieres conocer más detalles de gadgets y trucos de tecnología no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube e Instagram.