Regresan los Encuentros NERD al Planetario de Bogotá

Un espacio para la ciencia y la tecnología, en la que los asistentes podrán contar con el conocimiento de expertos en diversos temas en esta segunda edición de los encuentros. Todo bajo la temporada "Cerebro" del Planetario de Bogotá 2017.

Encuentros NERD

Dentro de las actividades que podrán disfrutar los asistentes, se encuentran la Realidad Aumentada, trucos de magia y algunas charlas, todo en búsqueda del entendimiento sobre cómo funciona el cerebro humano. Si conocen las charlas TED, el formato es similar. En el domo del Planetario de Bogotá, los panelistas expondrán sus tesis durante 20 minutos, y luego 20 minutos de interacción con el público. Un momento que integra el arte, la ciencia, la tecnología y el amor por Bogotá. Estos encuentros fueron creados como espacios de conocimiento y diálogo, que conjugan la experiencia de profesionales nacionales e internacionales destacados en sus áreas junto a la necesidad y el amor por aprender de ciencia por parte de los asistentes. Fueron creados y desarrollados por la Alcaldía Mayor a través del Instituto Distrital de las Artes, y su línea de Arte, ciencia y tecnología.

Programación de los Encuentros NERD

Caminos morfológicos de los lectores cerebrales El artista finlandés Bart Vandeput – Bartaku, quien desde 2007 explora la relación entre luz, plantas, cuerpo y energía eléctrica, explicará su trabajo “Caminos morfológicos de los lectores cerebrales”, en un comentario poético al enfoque que existe en neurociencia respecto al tema de la neuroestética.

Fecha: miércoles 21 de junio. Lugar: Domo del Planetario de Bogotá, calle 26 B # 5 – 93. Hora: 7:00 p.m., ingreso al Planetario de Bogotá desde las 6:00 p.m. Tarifa: Entrada libre hasta completar aforo.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido