Prográmate este fin de semana con la Región Trece

Desde Canal Trece te traemos la agenda cultural de este fin de semana para que te programas y salgas de la rutina, un rato de ocio y de liberar el estrés trae efectos buenos para la salud mental.

Language Exchange+ – Bogotá

Participa en un intercambio de idiomas y de actividades culturales en Bogotá, en la Calle 55 #9-23. Intercambio de varios idiomas: Inglés, francés, alemán, portugués, etc; torneo de rana, torneo de dominadas y la feria del chifonier.

Micrófono abierto – Bogotá

En el Centro de Cultura Gabriel García Márquez de Bogotá con el Fondo de Cultura Económica podrás disfrutar de lectura libre y participar en el oratorio para leer los diferentes títulos en compañía de todos los participantes.

Pequeños científicos – Tunja

Lleva a tus hijos este fin de semana a participar en esta exposición bibliográfica para fortalecer la creatividad, imaginación e investigación en ellos, encontrarás esta exposición en el Centro Cultural Banco de la República en Tunja.

Manos feministas escribiendo historias – Tunja

También en el Centro Cultural de la República en Tunja puedes encontrar esta exposición bibliográfica en conmemoración del día internacional de la mujer, se exhibirán libros que muestran el talento de mujeres autoras Boyacenses. 

Rincón de la memoria – Girardot

Este espacio es creado para incentivar una cultura de paz en los territorios, podrás ir a este taller en el Centro Cultural de Girardot, disfruta de estas actividades y los resultados culturales que ha generado el proyecto “La paz se toma la palabra”.

Club de lectura – Girardot

Este espacio de lectura en la Biblioteca de Girardot invita a todas las personas que quieran asistir a unirse al club de lectura y pasar un rato ameno compartiendo diferentes literaturas y conocimientos.

Tour de Villa de Leyva en chiva – Villa de Leyva

Date un paseo en chiva por todo Villa de Leyva, disfrutando de sus paisajes e infraestructura que tiene preparada este lindo municipio para los turistas, aprovecga y da un paseo en caballo o en cuatrimoto por sus paisajes.

Concierto de Don Tetto: 20 años – Villavicencio

Disfruta de la celebración de la segunda década de carrera musical de Don Tetto con un show en vivo que recopila sus más grandes éxitos, la presentación de su nuevo álbum Castillos de Arena y una experiencia única para los más grandes seguidores del rock.

Concierto flauta y piano – Bogotá

Disfruta de un concierto de flauta y piano de Cristian Guerrero y Beatriz Batista, integrantes de la filarmónica de Bogtá en la Biblioteca Luis Ángel Arango con una charla musical previa al concierto.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido