Programación FILBo 2018: segundo día de libros, música y emociones

En el Museo de Memoria Histórica arranca el ciclo de cine con una proyección de 'La resistencia en los territorios donde llegó la violencia' que será presentada a la 1 pm en el pabellón 20.

En el pabellón del país invitado, Argentina, “la literatura sale a la cancha”, Ricardo Liniers repite firma de libros luego de un conversatorio con el también ilustrador Luis Pescetti, a las 2 pm en el auditorio de Argentina.

A las 5 de la tarde, la FILBo rinde un homenaje a aquellas editoriales independientes y autogestionadas que son de alguna manera, representaciones de la economía sostenible. Argentina estará presente para contar la experiencia de esta nación en torno a la independencia. Sala María Mercedes Carranza, Gran Salón Ecopetrol.

Pero en FILBo no todo son solamente libros, como ya hemos visto, la música tiene un lugar muy especial en este escenario ferial y hoy, en homenaje a uno de los grandes compositores vallenatos del país, Leandro Díaz, se dará  un conversatorio cantado por Alonso Sánchez Baute e Ivo Díaz. Imperdible. A las 6 de la tarde en el Auditorio Principal José Asunción Silva.

Foto: Programación FILBo 2018

En un evento especial de FILBo Ilustración, se congregan alguno de los grandes, esta vez para hablar sobre las emociones que los impulsan poner lápiz, pincel o carboncillo sobre papel para narrar con imágenes historias que nos alegran, nos enamoran y, a veces, hasta nos enfurecen. No te puedes perder a Pablo Bernasconi Marie-Louise Gay y Eloar Guazzelli, en la Sala FILBo Ilustración a las 6:30 pm.

Para cerrar el día más música en FILBo: Sandro Romero y Jacobo Celnik conversarán sobre las obras de algunos escritores argentinos que han estudiado e investigado el origen y el desarrollo del rock en Argentina, en este evento llamado “No es música ligera: Los libros del rock argentino” a las 7 pm en el pabellón de Argentina.

¡Allá nos vemos!

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido