‘Poesía amorosa para ser dicha’ en el Teatro Colón

Foto: cortesía Teatro Colón de Bogotá

El espectáculo contará con aproximadamente 40 poemas de la antología, entre ellos, ‘Un probable Constantino Cavafis a los 19’ (Raúl Gómez Jattin), ‘1964’ (Jorge Luis Borges), ‘Vergüenza’ (Gabriela Mistral), ‘Talismán’ (Juan Gustavo Cobo Borda), la canción ‘Contigo’ de Joaquín Sabina, entre otras piezas literarias.

Poesía para ser dichaFoto: cortesía Teatro Colón de Bogotá

Para darle fuerza a las obras artísticas, los violonchelistas Iván León y José David Márquez recrearán un escenario centrado en el Siglo XVII de la música francesa e italiana representando a Dimitri Shostakovich, Giovanni Bononcini, Joseph Bodin de Boismortier y Michel Corrette.

El recital está bajo la dirección de Manuel José Álvarez y la representación estará a cargo de los actores Kepa Amuchástegui y Carmenza Gómez, quienes acercarán al público a nuevas formas de imaginar el amor, la seducción y el romanticismo.

`Poesía amorosa para ser dicha´ es una iniciativa del Ministerio de Cultura, la Biblioteca Nacional de Colombia y el Teatro Colón de Bogotá y se llevará a cabo los sábados 10 de febrero y 7 de abril a las 3:30pm.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido