Philips lanza OneBlade en Colombia al cumplir 85 años de presencia en el país

En mayo de 2025, Philips anunció el lanzamiento en Colombia de OneBlade, una herramienta para el afeitado facial que puede recortar, perfilar y afeitar, en el marco de sus 85 años de presencia en el país. La marca, con sede en los Países Bajos, está presente en más de 100 países y ha sido reconocida por su desarrollo de tecnologías relacionadas con el cuidado personal.

Una herramienta que responde a nuevos hábitos de cuidado

El dispositivo fue diseñado teniendo en cuenta los cambios en las rutinas de autocuidado de los usuarios. Su objetivo es atender a quienes priorizan la comodidad, el cuidado de la piel y la posibilidad de cambiar de estilo facial con frecuencia.

La herramienta incluye cuchillas de acero inoxidable que, según la compañía, pueden durar hasta cuatro meses. También es resistente al agua y tiene batería recargable por puerto USB. Se puede utilizar en seco o en húmedo.

Presencia nacional y alianzas comerciales

En Colombia, OneBlade estará disponible a través de diferentes canales de distribución, tanto físicos como digitales. Continente S.A.S., empresa aliada de Philips en el país, es la encargada de la representación y comercialización del producto.

Luis Felipe Gallego, vicepresidente comercial de Continente S.A.S., señaló que la llegada de OneBlade reafirma el papel de Colombia como mercado estratégico para la compañía y hace parte de una apuesta global por ampliar su portafolio en el segmento de cuidado personal.

Producción y empaques con criterios de sostenibilidad

En línea con políticas medioambientales que ha venido adoptando Philips en años recientes, OneBlade será distribuido con un nuevo tipo de empaque libre de plásticos. Este cambio busca reducir residuos, empleando materiales reciclados o provenientes de fuentes renovables.

Según la compañía, las plantas donde se fabrican las cuchillas operan con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables. Además, cada afeitadora incluye un “pasaporte ecológico” que detalla los impactos y medidas tomadas en relación con su huella ambiental.

85 años de Philips en Colombia

Desde su llegada al país en 1939, Philips ha introducido diferentes soluciones tecnológicas para el cuidado personal, tanto masculino como femenino. El lanzamiento de OneBlade coincide con una fecha significativa para la compañía, que completa más de ocho décadas de operación continua en Colombia.

La herramienta se suma al catálogo de dispositivos que Philips ha desarrollado con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores y responder a transformaciones en los hábitos de cuidado personal.

Ir al contenido