Petronio Álvarez llega a Bogotá: Disfruta de los Ritmos y Sabores del Pacífico»

Si te perdiste la vigésima séptima edición del mítico Petronio Álvarez en Cali, que se extenderá hasta el 21 de agosto, ¡no te preocupes! Los bogotanos tendrán la oportunidad de sumergirse en esta icónica festividad que celebra la cultura afrocolombiana y latinoamericana. Habrá shows en vivo, música y lo mejor de la gastronomía típica del Pacífico. 

Este festival, que anualmente toma por asalto la ciudad de Cali reuniendo a cerca de 600 mil personas, llega ahora a la capital para ofrecer una experiencia inolvidable. El Petronio Álvarez es mucho más que un evento; es un viaje a las tradiciones y el espíritu vibrante del Pacífico colombiano. 

José Luis Orrego, chef y creador del restaurante "Petronio", comparte su entusiasmo por este festival. Para él, es un homenaje a la riqueza de la cultura afro, expresada en los sonidos de las marimbas, la delicia de los mariscos y los auténticos sabores de platos como el arrechón o los champús. Esta fiesta es una fuente de inspiración que motiva a muchos a destacar y celebrar lo más distintivo de esta región del país. 

"Sabemos que somos embajadores del Pacífico en Bogotá, por lo que rendir homenaje al Petronio Álvarez es una tarea que asumimos con pasión año tras año", expresó Orrego. Su restaurante "Petronio" se ha convertido en un referente de los sabores del Pacífico colombiano desde su fundación en 2018. Ha sido nominado a los Premios La Barra y destacado por Tripadvisor como una de las mejores opciones para disfrutar de pescados y mariscos en Bogotá. 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido