El NVISION Film & Music Festival abre convocatoria en Colombia

¿Eres cineasta colombiano o latinoamericano? No te pierdas esta oportunidad de participar en el NVISION Film & Music Festival, el nuevo festival que celebra el talento latino en el cine, la música, las artes y la tecnología.

En un movimiento que busca amplificar las voces latinas en la industria del entretenimiento, NTERTAIN, la compañía de medios liderada por los reconocidos empresarios Lex Borrero y Tommy Mottola, ha adquirido el «The Official Latino Film Festival».

El festival, que se celebra anualmente en Palm Springs, California, se relanzará como NVISION Film & Music Festival y tendrá lugar del 10 al 12 de octubre de 2024 en el Palm Springs Art Museum. El festival busca resaltar el poder de la cultura, defender el talento latino diverso y proporcionar una plataforma prominente para descubrir y exhibir trabajos innovadores en el cine, la música, las artes y la tecnología.

Un nuevo horizonte para la celebración del talento latino

NVISION Film & Music Festival promete ser una experiencia cultural vibrante que va más allá de las proyecciones cinematográficas. El evento incluirá presentaciones musicales, expresiones artísticas, exhibiciones tecnológicas y conferencias sobre el futuro de la industria del entretenimiento.

Convocatoria abierta para cineastas

Se invita a cineastas de Colombia y toda Latinoamérica a presentar sus trabajos en formatos de cortometrajes y largometrajes de drama, terror, ciencia ficción, documental, comedia, experimental, animación y videos musicales. Los premios para las mejores películas de larga duración ascenderán a U$10,000, mientras que los mejores cortometrajes recibirán U$5000.

Más información y cómo participar

Para obtener más información sobre el festival, incluyendo cómo enviar sus trabajos, visite el sitio web oficial: https://nvisionfestival.com/

Acerca de «The Official Latino Film Festival»

Fundado en 2015 por el cineasta y fotógrafo latino Danny Hastings, «The Official Latino Film Festival» ha sido una plataforma pionera dedicada a destacar la rica diversidad y creatividad de los cineastas y artistas latinos en los Estados Unidos. El festival ha sido fundamental para brindar oportunidades a talentos latinos y contribuir a la representación latina en la industria cinematográfica.

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido