The Wailers, Profetas, Delfina Dib y más estrenos de la música

Foto prensa Profetas

Nuevos lanzamientos proponen enlistarse en los medios musicales, protagonizar los charts más importantes y gustar al público. En Canal Trece te presentamos algunos de los lanzamientos más recientes.

Lo nuevo del Fito Paez, la colaboración entre Nasa Histoires junto a Lucille Dupin, el nuevo video de Ali A.K.A. Mind, y más en los más recientes lanzamientos de varios estilos musicales que escogimos para ti.

Recuerda que, si tienes un proyecto musical, lanzamiento o evento, puedes escribirnos al correo [email protected]. Un comité musical evaluará tu propuesta para que hagas parte de los espacios musicales de Canal Trece.

También puedes programar tus videos favoritos en la TV de Canal Trece con #InboxTrece, el espacio donde puedes pedir los videos musicales que más te gustan. Aquí te contamos cómo:

 

Profetas trae un ‘Efecto mariposa’

Como parte del trabajo ‘Afrodisiaco’, y debido a la emergencia sanitaria que afecta al mundo, Profetas ha decidido lanzar el nuevo videoclip cuarentena de ‘Efecto mariposa’ contando con la participación de bailarines, modelos y amigos, quienes se grabaron en casa bailando esta canción.

 

César Pinzón regresa con 'Para mí'

“'Para mí' habla de ese momento en que decides perder el miedo y arriesgarte a poder amar a alguien; empiezas a ver a esa persona con otros ojos y es ahí cuando esta canción le da significado a lo que no podemos decir con palabras” comenta César Pinzón.

 

Flor de Rap presenta nuevo single ‘Don't Stop’

La artista chilena mezcla elementos de la salsa y estructuras rítmicas del trap, pero su estética no descuida lo estricto y realista de su contenido, como tampoco su capacidad para articular los complejos fraseos y punchlines (remates de los versos) que la catalogan como una de las más versátiles raperas del continente.

 

'Cometas' nuevo videoclip de Dorian

Rodado junto a la valla fronteriza en Tijuana, Arizona, Nuevo México y Texas, el nuevo vídeo de Dorian denuncia lo inútil que resulta tratar de solucionar problemas de tipo político y social como los que plantea la inmigración, levantando muros y concertinas.

 

Alea presenta 'Tú solo tú'

El tema junto a Sonia de los Santos es un homenaje a la composición de Felipe Valdés Leal que ha logrado cautivar corazones en la voz de artistas como Pedro Infante y Alejandro Fernández, pero que logró enamorar a Alea en la voz de Selena. La canción llega como cuarto sencillo de 'Alborotá'.

 

Cheryl Rivera lanza sencillo en la cuarentena ‘Luna gris’

La canción nos habla sobre la libertad que habita en conexión con lo divino y nuestro interior. Es un desafío energético y bailable para regenerar nuestra mente y cuerpo en momentos de encierro y distanciamiento social.

 

Déjate llevar por el ‘Sexto sentido’ de Antonia Jones 

Por más que duela hay que saber alejarse y Antonia Jones logra en cada palabra despertar ese sentimiento profundo de desolación, angustia y tristeza por entregarlo todo sin recibir nada.

 

Daniel Castillo y Marta Gómez se unen para cantarle a la vida

'La ventana', es el nuevo sencillo del músico boyacense Daniel Castillo en colaboración con la cantautora Marta Gómez. Una canción ideal para escuchar en un momento en el que se pueda tomar un respiro para pensar sobre cuál es nuestro propósito en el universo.

 

Nasa Histoires lanza 'Luciérnaga artificial' junto a Lucille Dupin

Una oda a la melancolía que sentimos al extrañar a todas aquellas personas que se han ido por azares de la vida y que deseamos con toda el alma tener cerca para volver a abrazar. Esta historia retrata la pesarosa noche de todos aquellos que aman con el corazón y extrañan con el alma.

 

Fito Paez nos presenta su nuevo Videoclip ‘La canción de las bestias’

Filmado durante la cuarentena desde la casa del propio artista, que en estos últimos meses ha sido además escenario de varios conciertos íntimos vía streaming, en una realización colectiva a distancia de la que participaron Fito Paez, Pippa, Rompo, Taboada & Zimerman.

 

‘Mirarte,’ la nueva apuesta de Delfina Dib

Inspirada en el amor, Delfina Dib abre su corazón con todos sus fans y cuenta la historia de su relación en su nuevo sencillo. Este tema es una apuesta diferente, que demuestra la evolución, el crecimiento y lo importante que es para la cantante seguir explorándose a ella y a los nuevos sonidos.

 

Ali A.K.A. Mind lanza ‘Revelaciones’

Esta vez la inspiración surge, por un lado a partir del reconocimiento al oficio del retratista, el fotógrafo, que logra capturar instantes y cuenta historias a través de imágenes, y por otro lado, se refiere a una serie de historias que reflejan las realidades que afloran en estos momentos de confinamiento, y se convierte en un retrato con diferentes matices de la intimidad de muchos hogares.

 

Flavor Colectivo llega con ‘Juana & Mariana’

DCQ, Darnelt y Relax Buay, deciden fusionarse para crear así "La Trilogía del Sabor Musical", en donde los ritmos del pacífico colombiano junto a las melodías del caribe crean en una propuesta única, con el objetivo de llevar esa nueva identidad a escenarios internacionales. Este tema trae todo el ritmo afro-isleño, combinando el afrobeat y dancehall.

 

Aterciopelados en el mes de las madres presenta ‘15aÑERA’

Canción compuesta por Andrea Echeverri y que interpreta junto a su hija Milagros. Con un videoclip muy especial realizado en casa con videos de madres, hijas y fanáticos cercanos a la banda, el nuevo tema nos lleva por un emotivo diálogo canto/respuesta intergeneracional entre adulto y adolescente.

 

The Wailers lanza 'One World, One Prayer'

La icónica y legendaria banda The Wailers dio a conocer su nueva canción 'One World, One Prayer', una pieza poderosa centrada en la unidad, el amor y la inclusión más allá de las diferencias culturales. En el tema participan Farruko, Shaggy, Skip Marley y Cedella Marley, y es escrita y producida por Emilio Estefan.

 

Felodela presenta ‘Andrés Relaxen’

De su primer EP Mixtape `La vida en Rose / Mixtape rosa’ que llegará al público en su totalidad este año. Un tema vacilao' con sabor a pola con tarde, que logra introducir frases introspectivas que invitan a parar y tomar otro trago. En parte hace burla a un mundo que se toma a pecho los lujos y las vanalidades y por otro lado, narra la fortuna de poder vivir una vida tranquila y sentirse libre

 

La cantante bogotana LauraCata lanza ‘Aguacero y sol’

La joven cantante lanza el primer sencillo de su segundo trabajo discográfico ‘Aguacero y sol’. El tema nace de la sensación agridulce que se siente cuando estamos lejos de alguien a quién queremos. Reflexiona sobre cómo hay personas que viven lejos de sus familias, de sus parejas, de sus hijos, sienten su ausencia todo el tiempo y sin embargo son la principal razón de sus alegrías.

 

El costarricense Jona Méndez presenta 'Imaginar'

El cantautor presenta su tercer anticipo del álbum ‘No Tengo Idea’, una exploración sonora hacia sonidos más electrónicos, sintetizadores, beats, vocoders y otros elementos que el artista nunca había usado en su música. Con esta canción, buscó alejarse de la idea del cantautor con su guitarra acústica.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido