Nos unimos con la música

Por eso, pensando en nuestro deber ser como canal público de presentar contenidos de calidad, Canal Trece trae por primera vez en vivo y en directo el Festival Estéreo Picnic 2017. Desde la Autopista Norte en Bogotá, hasta Mocoa en Putumayo, llevamos a ustedes los sonidos y las experiencias que se vivirán en las tres tarimas de este Festival, catalogado como uno de los más importantes del país. Queremos que nuestros amigos de Caquetá, Meta, Putumayo, Casanare, Guaviare, Huila, Boyacá, Tolima, Cundinamarca y Bogotá se enamoren más de la música y hagan parte de ella. Todos podrán ver en sus televisores y dispositivos móviles las presentaciones de artistas, entrevistas con músicos, historias de los asistentes y los momentos que se vivan desde el lugar. (Visita aquí nuestro especial de Estéreo Picnic 2017)

“Ningún canal privado ha hecho una transmisión en directo de un festival con estas características. Canal Trece se lanza con el propósito de decir sí se puede. Como televisión pública nos corresponde dar los primeros pasos en iniciativas de producción, de circulación y de difusión en contenidos y lo vamos a hacer tan bien como lo haría un privado”, señala Catalina Ceballos Carriazo, gerente de Canal Trece.

Nuestro equipo se mueve por ustedes para que todos tengamos la opción de entrar a este Festival y nos unamos a través de la música, pues queremos que todos los colombianos accedan a los diferentes escenarios artísticos y culturales del país. En palabras de Catalina, “generalmente se relaciona a la televisión pública con festivales de música tradicional o popular y en este caso estamos apuntando a un evento que es producido por los privados pero que se enfoca en la población a la que está dirigida Canal Trece: los jóvenes. Por tanto es el deber de nosotros estar ahí”. Estén atentos a nuestra página www.canaltrece.com.co y redes sociales en FacebookTwitter e Instagram para conocer todos los detalles de este especial en directo, único en la historia del Festival.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido