Netflix: cinco series próximas a estrenarse

Foto: pixabay.com

Jessica Jones

Una seria basada en la historia de uno de los personajes de Marvel Comics regresa a la pantalla con la segunda temporada. Recordemos que es la historia de Jessica Jones, una investigadora privada que recibe una visita no tan esperada de alguien de su pasado a fin de atormentarla.

En el tráiler, Jones cuenta que su familia murió hace muchos años debido a un accidente y que personas aprovecharon eso para experimentar con ella "Me secuestraron, me violaron y me obligaron a matar"

En esta temporada, la investigadora asistirá a terapias para manejar su ira y se enfrentará a momentos fuertes que regresarán desde la primera parte de la serie. La segunda temporada se estrenará el próximo 8 de marzo.

 

Love

Catalogada como una comedia romántica, una relación sentimental de dos personas totalmente distintas y que nadie se imaginaría que pudieran terminar juntas, una chica con adicción al sexo y un hombre ‘nerd’ que trabaja para algún día ser un guionista reconocido de Hollywood.

En realidad, es una crítica sobre la generación actual y su tercera y última temporada llegará el próximo 9 de marzo, así lo afirmó Judd Apatow su creador.

“Estoy muy entusiasmado con la tercera temporada de Love, los espectadores de todo el mundo se han reído y han llorado con Mickey y Gus y estamos muy entusiasmados de compartir este viaje final con sus admiradores”.

 
 

Blindspot

Los tatuajes en el cuerpo de Jane Doe una chica amnésica, abren la puerta a una gran investigación por parte de Kurt Weller, un agente del FBI que sigue los mensajes que ocultan las figuras de su piel.

Doe aparece desnuda en Times Square con marcas en todo su cuerpo incluyendo un nombre en su espalda y flashes de memoria que revelan impactantes detalles de su identidad.

La segunda temporada debutará el próximo 3 de marzo.

 
BlindspotFoto: fanpage oficial de Blindspot

El Mecanismo

Uno de los escándalos de Brasil, es presentado en una serie de drama en Netflix, a través de la historia de un grupo de investigadores que descubren el funcionamiento de un gran círculo de corrupción en el que todos se ven directamente implicados.

Sus creadores Elena Soares y José Padilha eligieron distintos escenarios en Brasil para las grabaciones, las ciudades fueron Río de Janeiro, Curitiba, Brasilia y Sao Paulo. La serie se estrenará el 23 de marzo.

IFrame

Edha

El mundo de la moda llega a Netflix con esta serie, basada en la historia de una diseñadora y madre soltera que tiene una vida convencional hasta que conoce a un hombre inmerso en el misterio que le da un giro total a su vida, la serie se desarrolla en Buenos Aires, Argentina y se estrenará el próximo 16 de marzo.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido