Natalia Bedoya y el Quinteto Leopoldo Federico: una noche de tango inolvidable en Canal Trece

El escenario de Smoking Molly en Bogotá se vestirá de nostalgia, elegancia y pasión tanguera con el concierto de Natalia Bedoya y el Quinteto Leopoldo Federico. Un viaje emocional donde cada nota toca el alma, reafirmando el poder atemporal del tango y su capacidad para evocar emociones profundas y conectar corazones. Imposible no llorar, no recordar, no sentir…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Smoking Molly (@smoking_molly_)

Este concierto promete ser un viaje emotivo y poético a través de los clásicos del tango, un género que a pesar de surgir hace más de 140 años, sigue vibrando con fuerza en el corazón de los amantes de la música. Temas inmortales como «Volver», «Por una Cabeza» y «El día que me quieras» de Carlos Gardel, junto a «Cambalache» de Enrique Santos Discépolo y «Malena» de Lucio Demare, entre otros, cobrarán vida gracias a la potente voz de Natalia Bedoya y la virtuosa interpretación del Quinteto Leopoldo Federico, compuesto por Giovanni Parra (bandoneón), Alberto Tamayo (piano), Andrés Almanza (contrabajo) y Daniel Plazas (violín).

Sigue nuestro canal oficial de Whatsapp y no te pierdas de toda nuestra información. 

El público también podrá disfrutar de «No hay una noche en que yo no te llore», una canción co-creada por Bedoya y Parra que ofrece una mirada contemporánea al tango sin perder de vista sus raíces emocionales y culturales. Este concierto es más que un simple espectáculo, es un homenaje al tango, a la amistad y a la colaboración artística.

La excelencia de Natalia Bedoya:

Natalia Bedoya es una artista consagrada que se destaca por su técnica vocal impecable, su profunda interpretación y su conexión emocional con el público. En esta ocasión, se acerca al tango con reverencia y dedicación, capturando la esencia de cada melodía y palabra para crear una experiencia inolvidable.

En una época dominada por los géneros urbanos, la carrera de Natalia Bedoya es un oasis de diversidad. Su trayectoria abarca desde el pop hasta el jazz, el vallenato y ahora el tango, siempre con una profunda dedicación al oficio de cantar y realizar producciones musicales de gran escala. «Para mí el escenario es un estilo de vida, con el cual sigo comprometida» afirma la artista.

 

 

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido