MNKYBSNSS, Nairo Quintana, Valles-T, Slipknot, Residente y más estrenos de la música

Foto Facebook oficial Velo de Oza

Nuevos lanzamientos proponen enlistarse en los medios musicales, protagonizar los charts más importantes y gustar al público. En Canal Trece te presentamos algunos de los lanzamientos más recientes. 

Lo nuevo de César López, la colaboración entre Velo de Oza junto a Nairo Quintana, el nuevo tema de Norah Jones , y más en los más recientes lanzamientos de varios estilos musicales que escogimos para ti.

Recuerda que, si tienes un proyecto musical, lanzamiento o evento puedes escribirnos al correo [email protected]. Un comité musical evaluará tu propuesta para que hagas parte de los espacios musicales de Canal Trece.

También puedes leer: ¡Confirmado! The Offspring y Bad Religion se presentarán en Bogotá

 

MNKYBSNSS lanza su nuevo EP ‘Mentiras’

El dúo de música electrónica MNKYBSNSS está de regreso con un EP de cuatro canciones titulado ‘Mentiras’. Trabajo escrito y compuesto por MNKYBSNSS y producido por Filip Nikolic.

Este lanzamiento viene acompañando de un videoclip del sencillo con el mismo nombre ‘Mentiras’, y el arte de la portada hace una alusión a eso, a las mentiras y la ilusión.

MENTIRAS EP:
1. ‘Mentiras’
2. ‘Frágil’
3. ‘Otro Lugar’
4. ‘Te Busqué’

 

Velo de Oza junto a Nairo Quintana en ‘Chowé’

Nairo Quintana, el ciclista colombiano interpreta una carranga rock dedicada al orgullo que se siente por tener sangre indígena y origen boyacense e el tema ‘Chowé’, junto a Velo de Oza.

“Gracias por su apoyo, por creer en lo que hacemos, ustedes son parte de nuestros triunfos, somos soñadores que no paran de soñar, por eso dejamos todo el corazón en nuestra lucha, así como nos enseñaros los abuelos, porque ser el mejor, no es vencer a lo demás, es quien supera sus propios límites”, expresa el ciclista e ídolo colombiano Nairo Quintana en ‘Chowé

 

Residente y Bad Bunny lanzan su nuevo sencillo ‘Bellacoso’

Luego de 12 días de lucha pidiendo la renuncia al gobernador de Puerto Rico junto a todos sus hermanos puertorriqueños, Residente prometió sacar un “perreo” si el mandatario renunciaba. En su efecto, este pasado miércoles sucedió el suceso histórico que todos esperaban y haciendo honor a su palabra lanza junto a Bad BunnyBellacoso’.

Bellacoso’ cuenta con el artista de Latin Trap, Bad Bunny, y muestra el sonido revitalizante de dos generaciones que fusionan su individual estilo para un dembow/reggaetón enérgico.

 

‘Respeto’, una canción creada desde la improvisación con Valles-T

Valles-T, el tercer mejor improvisador del mundo, y LosPetitFellas, se unieron para crear ‘Respeto’, canción que hace parte de Impro Sesiones, un proyecto de la plataforma Red Bull Batalla de los Gallos, en la que un MC improvisa completamente la letra de una canción con base a una temática entregada.

“Improvisar sin parar, sin respirar, sin guion escrito o rima predeterminada- solo con un tema en la cabeza y muchas cosas por decir. Eso es Impro Sesiones: un poema al viento” menciona Valles-T quien fue el primer MC en el mundo en realizar el proyecto en Colombia en 2016.

 

Slipknot presenta ‘Solway Firth’, su nuevo videoclip

Slipknot lanzó su nuevo single titulado ‘Solway Firth’ como segundo avance de su próximo ‘We Are Not Your Kind’, trabajo que publicarán el 9 de agosto.

No es el primer adelanto de su nuevo trabajo, anteriormente ya habían publicado ‘Unsainted’ donde se pueden ver las nuevas mascarás que están usando en su gira por Europa.

 

‘Escucha Tu Corazón’, tema para salvar la vida de miles de corazones colombianos

Bajo la dirección creativa del músico y activista César López, ex integrante de Poligamia, se realizó ‘Escucha tu corazón’, una iniciativa que busca sensibilizar alrededor del impacto de las enfermedades cardiovasculares.

Con éste, se quiere alzar la voz e invitar a las personas a estar más atentos a los síntomas y signos de alerta que tienen este tipo de enfermedades, que, si bien suelen ser silenciosas, en el 80% de los casos son prevenibles.

 

Aviónica y Tommy Torres presentan el video de ‘Nada va a estar bien’

'Nada va a astar bien' compuesta por José Mrochek vocalista de Aviónica, contó con la participación del multipremiado cantautor Tommy Torres.

El tema le apuesta a un sonido más fresco y orgánico donde las guitarras eléctricas son las protagonistas, pero su sonido pop electrónico que lo caracteriza se mantiene.

 

Aguas Ardientes presenta ‘Odebrecht’

Aguas Ardientes, banda emblemática del chirrifolk colombiano, presentó ‘Odebrecht’, su nuevo sencillo. Inspirada por la música tradicional brasileña, la canción es una mordaz crítica a uno de los escándalos recientes más importantes de corrupción en el continente.

“Me puse en la posición de ser el personaje completamente cínico que representaba a esta empresa para transar con los gobiernos latinoamericanos”, explica Javier Fernández, cantante de Aguas Ardientes.

 

Norah Jones presenta ‘Take It Away’ junto a Tarriona Tank Ball

La cantante y compositora Norah Jones, presenta un nuevo sencillo titulado ‘Take It Away’ en colaboración con Tarriona Tank Ball, vocalista de Tank and The Bangas.

Take It Away’ es el corte que presenta la cantautora norteamericana para la promoción de su gira mundial 2019 en donde se prepara para sus próximos conciertos en Latinoamérica donde incluye Bogotá en la Arena Movistar el próximo 2 de diciembre 2019.

 

Oh'laville lanza el video de 'En el mar' ft. Juan Pablo Vega

La agrupación bogotana Oh’laville lanza el video de su más reciente sencillo ‘En el mar’ y anuncia las primeras fechas del tour ‘Soles negros’, que incluirá a diferentes ciudades de Colombia y a México, a lo largo del segundo semestre de 2019.

Este nuevo videoclip es una puesta en escena sencilla, en la que los integrantes de Oh'laville y Juan Pablo Vega se encuentran en un espacio negro, interpretando sus instrumentos, imágenes que reiteran la identidad musical de esta banda, reconocida por la crítica por la fuerza de sus canciones y la contundencia y calidad de sus shows en vivo.

 

Beyoncé produce e interpreta el álbum ‘The Lion King: The Gift’

Beyoncé es la productora ejecutiva del álbum ‘The Lion King: The Gift’, una oda musical del cuento clásico de Disney ‘The Lion King’. La película dirigida por Jon Favreau, incluye la nueva canción original ‘Spirit’, interpretada por Beyoncé.

Spirit’, aparece en la película, interpretada por el personaje de Beyoncé, Nala, y es parte de la banda sonora original de Walt Disney Records.

 

‘Terrorista’, el tercer sencillo de lo que será el nuevo álbum de V For Volume

Una reflexión sobre la violencia del lenguaje entre sonidos guturales de María José Camargo, así es la nueva canción de V for volumen.

El video de ‘Terrorista’ fue grabado con un iPhone 8plus, Filmic pro y un estabilizador ZhIyun smooth Q en Árbol Naranja, Velvet Estudio.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido