¡Gran estreno mañana de la serie “Un app en mi cabeza”!

No te pierdas el gran lanzamiento este jueves 6 de junio del reality que llega con innovación tecnológica a Colombia “Un app en mi cabeza”.
Esta serie única propone un encuentro entre las 14 aplicaciones más exitosas, originales o revolucionarias de Colombia y 14 aplicaciones emergentes, todo esto a través de la visión de sus creadores y bajo la conducción de un apasionado y experto del mundo de la tecnología, así podremos explorar el funcionamiento de estas aplicaciones, los desafíos diarios que enfrentan, su relación con los usuarios y cómo logran liderar en un mercado con un número exponencial de competidores.
A lo largo de la serie, los fundadores y mentores de las aplicaciones más exitosas de Colombia propondrán dos retos a los emprendedores aprendices con el objetivo de potenciar y solucionar algún aspecto de su aplicación. Estos retos tendrán objetivos claros y un plazo a cumplir, generarán un sentido de urgencia con el que el espectador podrá empatizar.
Los retos que enfrentarán los personajes abordarán aspectos financieros, de mercado y tecnológicos. Estos pueden incluir ajustar o desarrollar un modelo de negocio, generar una proyección presupuestal o realizar un análisis de tendencias y perfilar a sus usuarios potenciales. También, se enfrentarán a desafíos tecnológicos, como solucionar un problema en el backend o ajustar la navegabilidad de la aplicación.
Durante el reality, los creadores de las aplicaciones nos revelarán el alto estrés al que están sometidos mientras luchan contra competidores nacionales e internacionales, satisfacen las necesidades de los clientes y navegan las diferencias con los socios, las juntas directivas y el mundo corporativo digital. En este universo de tiburones, si no avanzas, desapareces. Los participantes también corren el riesgo de sacrificar su vida personal, incluyendo familia, amigos y salud, en su búsqueda por el éxito.
“Un app en mi cabeza” promete ser una serie emocionante y reveladora que profundiza en el mundo de las aplicaciones y la innovación. No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en las historias detrás de las aplicaciones más exitosas de Colombia y descubrir cómo los emprendedores aprendices superan los retos para llevar sus ideas al siguiente nivel.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido