Lafér, Esteman, Sonoras Mil, Vivian Oranch y más estrenos de la música

Nuevos lanzamientos proponen enlistarse en los medios musicales, protagonizar los charts más importantes y gustar al público. En esta sección de novedades musicales de Canal Trece, te presentamos algunos de los lanzamientos más recientes.

Lo nuevo de Aterciopelados, la colaboración entre La-33 junto a Ácido Pantera, el nuevo video de Blssom, y más en los más recientes lanzamientos de varios estilos musicales que escogimos para ti.

Te invitamos a seguir la playlist Novedades Canal Trece en Spotify, en los que encontrarás los estrenos musicales destacados que verás a continuación. Semanalmente nuevas canciones entran y otras salen.

 

Vivian Oranch cautiva con una innovadora sesión de ‘Magia’ junto al maestro Abdul Farfán

Una nueva versión de la aclamada canción de Vivian junto a Farfán en una sesión en vivo donde el arpa y la voz se entrelazan de manera mágica, ofreciendo una experiencia sonora única.

Magia (live session) Vivian Oranch ft @AbdulFarfan

 

Lafér presenta ‘Ojos azules’

Habla sobre el amor perdido e invita a sumergirnos en la complejidad de nuestras emociones. Con sonidos de R&B, indie alternativo y Lo-Fi, presenta una canción inspirada en las emociones que experimentamos cuando sabemos que todo se acabó, pero aún anhelas el reencuentro.

Lafér - Ojos Azules (Official Video) 💙

 

Esteman presenta su nueva canción ‘Noches de verano’ junto a Villano Antillano

Canción enérgica, cargada de intimidad e intensidad que despierta los más profundos sentimientos y un sinfín de emociones que harán de un momento especial, un instante inolvidable.

Esteman, Villano Antillano - Noches De Verano

 

‘Ay, mi estúpida razón’, el nuevo video de Sonoras Mil

Mezcla la salsa loca con la psicodelia, el rock electrónico y sonidos del Medio Oriente. La canción está fundamentada en un coro eufórico que le canta a la razón del sin razón.

Sonoras Mil - Ay, Mi Estúpida Razón (Video Oficial)

 

‘El Dorado’, el tesoro musical de Aterciopelados renace en vivo

La versión 2024 del álbum insignia del rock colombiano de los noventa. Con una fusión sonora potente y visionaria, inmortaliza los clásicos que llevaron a la banda a trascender el territorio y sentimiento colectivo latinoamericano. El álbum cuenta con la participación de Carlos Vives en ‘Bolero falaz’ y Rubén Albarrán (Café Tacvba) en ‘Mujer gala’ y ‘La estaca’.

Aterciopelados, Carlos Vives - Bolero Falaz (En Vivo)

 

La-33 y Ácido Pantera: juntos por primera vez

‘Al son que me toquen bailo’, una exuberante descarga de cinco sabrosos minutos. La canción apareció originalmente en el álbum ‘Alta pachanga’ de Ácido Pantera. Se trata de un mambo, con elementos electrónicos, que narra la historia de Reynaldo, un personaje alegre, aventurero y emprendedor.

Al Son Que Me Toquen Bailo

 

Bumaia Zoul Zystem y Los Viajeros unen su voz con los viajeros en ‘La vibra’

Una nueva fusión de reggae con pop, funk, cumbia y dancehall, junto a la agrupación musical de la ciudad de Girardot, Cundinamarca: Los Viajeros. Buscan evocar en las personas en su diario vivir una alta vibración positiva cuando escuchen la canción.

LOS VIAJEROS FT BUMAIA ZOUL ZYSTEM - LA VIBRA

 

Blssom presenta ‘Años’, una canción personal y emotiva

Un tema particularmente personal: un profundo agradecimiento a sus padres, sus historias, enseñanzas y sacrificios para ofrecerles un futuro mejor.

Blssom - Años Video

 

Antonia Jones presenta su nueva canción ‘Culpa mía’

Su canción más vulnerable, honesta y transparente consigo misma. Es el fiel reflejo de tener el valor de aceptar los errores, pedir perdón y transformarlos en una canción que se ha convertido en ese libro abierto que deja al descubierto los más sinceros sentimientos de Antonia frente a una relación pasada.

Antonia Jones - Culpa Mía (Lyric Video)

 

TribalMixtura sorprende con su nuevo tema ‘A Dub Gone Mad’

Una colaboración con el legendario productor de dub, Mad Professor. El tema es una fusión de ritmos caribeños, sonidos electrónicos y voces en inglés, español y francés, que invita a bailar y a disfrutar de la diversidad cultural.

A Dub Gone Mad

 

Fabio Chaves inicia el año con una ‘Historia incompleta’

Tercer anticipo de su próximo álbum ‘Prefiero mentir’. La canción que nace desde la nostalgia, habla de esos amores inconclusos que alimentan la ilusión, nunca llegan a nada y se quedan por siempre como historias incompletas.

Historia Incompleta

 

Conoce el futuro distópico de Rex Marte en ‘Eros 433’

Acompañada de un videoclip animado tipo western, con el que traslada a sus seguidores a un futuro distópico, donde la ciencia ficción también se vuelve protagonista, desarrollando temáticas referentes a la transhumanización y el ciberpunk, mezclando elementos ancestrales y tribales.

Eros 433

 

The Mills estrena ‘Distintos’, un himno para cantarle al amor

Una exploración musical del amor, emerge como una búsqueda sonora de cómo dos personas se complementan el uno al otro siendo luz en la oscuridad. Sin la necesidad de un video musical se logra capturar su esencia, la canción se inspira en los votos matrimoniales de Ray integrante de la banda y su esposa Gigi.

DISTINTOS (Acto II: Que Distintos Somos Tu y Yo)

 

Fifty agradece a los que lo rodean en ‘El cincuentón’

Le apuesta en este nuevo sencillo a contar su historia, agradecer por sus sueños y a darle la bienvenida a una nueva etapa en su vida, esto, a través de experimentar con ritmos regionales mexicanos sin dejar el sello musical que caracteriza al artista.

Fifty - El Cincuentón Video Oficial

 

Daniel Mejía lanza su nuevo sencillo ‘El baile’, una canción para bailar y enamorarse

Narra la historia de dos personas que se encuentran en medio de una fiesta aburrida y descubren una conexión instantánea que los lleva a bailar juntos hasta altas horas de la madrugada.

El Baile

 

‘Soltar’, el sencillo con el que Ceci debuta en la industria musical

Un tema que hace parte de su proyecto ‘Creciendo’, donde la artista explora situaciones y emociones por las que todos hemos pasado durante nuestro proceso de crecimiento personal.

Ceci - Soltar (Official video)

 

Puma presenta su nueva canción ’34’, un tema de empoderamiento

La combinación de cajas rítmicas con melodías de piano no solo establece un nuevo estándar para el trap, sino que también encapsula la lucha y la resiliencia que caracterizan a la artista.

PUMA - 34

 

Celebrando el amor propio y la independencia emocional Ela Prieto presenta ‘Soltera’

Le da rienda suelta a su gusto por la música regional, ofreciendo una experiencia sonora auténtica que refleja sus propias vivencias. La canción celebra el vínculo más importante de todos: el vínculo con uno mismo.

SOLTERA (SLTR) - Ela Prieto VIDEO OFICIAL

 

El Pira presenta ‘Rutas de amor’

Es conductor de turbo (camión), por más de 15 años orgullosamente «Camionero»; desde su camión por YouTube comenzó a buscar tutoriales de técnica vocal y ensayaba por todo el camino, y escribió esta canción para su gremio camionero.

Rutas De Amor  - El Pira | Video Oficial (música popular Diciembre) New

 

Ross presenta ‘Mentir’, su primer sencillo del 2024

El tema se destaca por su letra romántica, con ritmos que incitan al baile, hablando de una relación pasada que aún no se supera, recordando todos los momentos que se vivieron en la relación.

Mentir -  Ross (Video Oficial)

 

En la imágen: Daniel Mejía, Ross, Lafér, Bumaia Zoul Zystem, Blssom.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: Facebook, TikTokTwitter, YouTube e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido