Miradores imperdibles en Colombia

La biodiversidad en nuestro país nos permite contar con miradores asombrosos, lugares desde donde podemos apreciar la belleza de nuestros territorios. En este artículo te invitamos a conocer tres opciones para que conozcas este fin de semana.

En Puerto López, está ubicada la Torre Mirador Matapalo, un lugar icónico para esta región del departamento. Gracias a su imponente vista del llano, recibe miles de visitantes y esto  ha permitido mejorar el sustento de muchas familias gracias a que están generando ingresos adicionales con comidas y recuerdos del lugar.

En el departamento del Caquetá, las montañas se han convertido en lugares para disfrutar de la belleza del paisaje desde los miradores, espacios creados en fincas. Con estos miradores, que promueven el turismo en la región, muchas familias pueden mejorar su economía habilitando espacios en sus hogares para el público.

En Icononzo, Tolima espacios que eran considerados como botaderos de basura fueron recuperados y transformados en dos impresionantes miradores desde donde se puede apreciar el paisaje de los departamentos de Cundinamarca y Tolima.

Estos lugares no solo nos ofrecen vistas impresionantes, sino que también son una fuente importante de ingresos para las comunidades locales. Anímate a visitar estos lugares y descubre la belleza de Colombia desde sus miradores

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido