‘Mentalmorfosis’, el nuevo trabajo de Estilo Bajo

Lee también La Batalla de los Gallos Colombia 2017 de Red Bull  Con 20 años de historia, regresan después de cinco años con un trabajo lleno de color y flow, con la tradición de la ‘vieja escuela’ más las líricas originales de su barrio, las cruces. En este disco destacan la fuerza de ‘nuestra raza’, nuestra cultura y la belleza de nuestra tierra.

“Entre chirimías, acordeones, clarinetes, guitarras se mezclan historias cotidianas que se viven en cualquier barrio latino, de cualquier parte del mundo. Nos recuerdan de dónde venimos y hacia dónde vamos; reflejándose en el vocabulario y jerga callejera actual, haciéndola más sincera y honesta esta nueva placa”.

La base sonora de su beat caracteriza a Mentalmorfosis, pues viene muy marcada en lo clásico del sonido hip hop bogotano. Destacamos canciones como Legendarios, Baila, Los 90s, que demuestran a plenitud lo nuevo que trae Estilo Bajo. Ya se han lanzado dos sencillos: Legendarios y La Nave de los Sueños. Ahora van con “Latinos”, una canción que muestra una variedad de ritmos, rimas y mucho sabor a Hip Hop Colombiano. https://www.youtube.com/watch?v=JpEZVuxPFdc

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido