La competencia «Manos al Fuego», producida por Canal Trece en alianza con el Grupo Seratta, anuncia la ampliación del premio para su ganador o ganadora. Gracias a la respuesta positiva de los aspirantes, el reality gastronómico incorporará nuevos beneficios que impactarán la carrera profesional del participante que logre imponerse en el reto.
El premio va más allá del título de ganador. Ahora, quien se corone como la nueva figura de la gastronomía nacional, tendrá la posibilidad de convertirse en socio y chef ejecutivo de un restaurante del Grupo Seratta, proyecto que buscará destacar los sabores tradicionales colombianos con una propuesta contemporánea.
Además, como parte de su formación, el o la ganadora viajará a España para una capacitación exclusiva en el restaurante Mirador de Ulia, bajo la mentoría del chef Rubén Trincado, reconocido por su trabajo en cocina vasca y galardonado con una estrella Michelin.
Una oportunidad para transformar carreras
El objetivo de esta nueva etapa del reality es ofrecer una plataforma real de crecimiento para cocineros emergentes y profesionales de la Bogotá-Región. Así lo expresó Jairo Palacios, fundador y gerente del Grupo Seratta, quien aseguró que no está buscando cualquier cocinero, sino a su próximo socio:
“El ganador se convertirá en el chef ejecutivo de nuestro primer restaurante enfocado 100 % en rescatar y reimaginar los sabores tradicionales del país”.
Inscripciones abiertas
Las personas interesadas en participar aún pueden postularse. Solo deben completar el formulario de inscripción, grabar un video de presentación y compartir su experiencia culinaria.
Para más detalles, visita www.canaltrece.com.co o sigue a @canaltrececo y @gruposeratta.col en Instagram para estar al tanto de las novedades del programa.