Alto contraste
Música

La playlist que nos prepara para Luis Miguel en Colombia

Comenzamos a calentar motores para el concierto de Luis Miguel con esta playlist que trae muchos de sus grandes éxitos y las canciones de su 'México por siempre'.

Redacción Canal Trece
13 Mar 2019 4:03:03 PM

Es posible que Luis Miguel, entre varios, sea uno de los grandes legados de la música latinoamericana y es que sus canciones se han mantenido en la memoria de la gente por muchos años, a pesar del paso del tiempo. Y no es de extrañarnos que justamente haya sido la historia de su vida la elegida por Netflix para recorrer el mundo en sus plataformas en el 2018. 

Luego de casi 6 años sin visitar nuestro país, 'El Sol de México' regresa con una gira que lleva por nombre 'México por siempre', el mismo del disco que fue certificado doble platino en ventas. La gira latinoamericana incluye Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Perú, Paraguay y Argentina.

Luis Miguel Concierto Colombia 2019

Con 36 años de carrera musical y cerca de 33 producciones, Luis Miguel se ha consolidado como uno de los artistas latinos con más ventas en todo el mundo alcanzando los 100 millones de discos vendidos. Luego de que en el 2018 hiciera su gira en México, Estados Unidos y Canadá, el artista mexicano llega a Suramérica y este fin de semana será su show en la ciudad de Bogotá.

Siendo el clásico de los ritmos latinos que es, nosotros empezamos a prender motores con esta playlist que incluye algunos de sus grandes exitos.

Pero además, preparándonos para este sábado 16 de marzo, te dejamos las recomendaciones que debes tener en cuenta para el concierto: 

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' y dará inicio a las 8:30 de la noche. Las puertas se abrirán a partir de las 5:30 de la tarde. La taquilla estará abierta desde las 10 de la mañana para recoger las entradas.

Sobre el transporte para este día, lo que debes saber es que desde las 6 de la tarde del 15 de marzo y hasta las 6 de la mañana del 17 de marzo estarán cerradas las vías que rodean el Estadio El Campín para poder mantener el control.

Te puede interesar:

Música y revolución junto a Adriana Lizcano desde el Festival de la Tigra

Nanpa Básico, Esteban Copete y más estrenos de la música

Comentarios (0)