Revolución Pazcífica: danza con conciencia

Foto tomada de: Jóvenes Creadores del Chocó

Este proyecto nace en 2018 como una iniciativa entre las corporaciones Manos Visibles y Elements junto con el Ministerio de Cultura, con el objetivo de apoyar y consolidar la compañía Jóvenes Creadores del Chocó (JCH), quienes buscan a través de los bailes afro tradicionales y urbanos, reflejar situaciones cotidianas, problemáticas sociales como el racismo, y temas en general que afectan a su comunidad.

 

Con su puesta en escena quieren consolidar sus objetivos con los cuales buscan crear nuevas realidades a través de programas de danza y teatro, ayudando a construir nuevos proyectos de vida para los más de 300 niños, niñas y jóvenes de Quibdó que participan en dichas actividades.

 

Rafael Palacios es quien está a cargo de la dirección de los performances y presentaciones de JCH. Este coreógrafo y bailarín ha dedicado parte de su carrera a la investigación de danzas afrotradicionales y contemporáneas. Con esto ha logrado realizar diferentes proyectos en Colombia, uno de ellos la creación de Sankofa una corporación de baile fundada en el 1997, además de participar en diferentes proyectos, entre ellos Revolución Pazcífica.
 

Foto tomada de: Facebook Teatro Colón – Bogotá 

Para los interesados las boletas del evento tendrán un precio que oscila entre los 20 mil y 40 mil pesos, y las pueden adquirir en las taquillas del Teatro Colón o en Tu Boleta.

Para mayor información del evento consulta en: Teatro Colón Bogotá
 


No te pierdas #Fractal los sábados y domingos a las 9pm 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido