Las cuatro exposiciones que puedes visitar en La Casa AOI, en San Felipew

Gracias a su transformación urbana, social y cultural, San Felipe se ha venido posicionando como distrito del arte, cultura, música y gastronomía, entre otros. Aunque ser parte de la localidad Barrios Unidos es una coincidencia, este es el nombre que le da sentido a la unión de los artistas, quienes han impulsado el enfoque creativo e innovador del barrio. 

San Felipe pasó de ser un barrio tradicional a convertirse en el escenario perfecto para visibilizar a sus habitantes, visitantes y artistas. Tanto así, que por su variedad de expresiones artísticas fue designado en 2019 como "primer Proyecto de Interés Nacional y Estratégico (PINE) de infraestructura naranja del país, gracias al desarrollo de sus espacios culturales para la creación, producción y circulación de bienes y servicios culturales y creativos" por el Ministerio de Cultura. 

Uno de sus espacios más conocidos es la "Casa AOI", un espacio creativo y colaborativo, donde conviven diversos artistas como Fidel Causil, un cartagenero residente de Bogotá, cuya exposición  "Fragmentos de una piedra", se llevará a cabo desde este viernes 22 de septiembre, invita a reflexionar sobre la vida cotidiana y el valor de las cosas. 

La diseñadora de modas Gina Martínez, quien decidió lanzarse al ruedo con accesorios únicos elaborados en aluminio reciclado. Para ella, los accesorios también cuentan historias, es por eso que su última exposición fue hecha con mujeres víctimas del conflicto armado. 

El fotógrafo Felipe Morales, quien a través de sus imágenes a blanco y negro deja ver la magia de la composición y su sentir: todas las personas tenemos el mismo valor. Morales, también hace parte del talento de Canal Trece. 

Y el tatuador David Pérez, un apasionado del arte en la piel que destaca por su estilo oriental. 

Recuerda que puedes visitar estos cuatro artistas en la Casa AOI, ubicada en la Carrera 23 # 73 – 27 del Distrito Creativo – San Felipe, este viernes 22 de septiembre de 4:00 a 9:00 p.m. 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido