La última advertencia de Microsoft para los usuarios de Windows

 El año pasado Microsoft fue blanco de fuertes críticas provenientes de los usuarios quienes manifestaron que les estaban casi que “obligando” a descargar la actualización sin autorización previa, lo cual era bastante incómodo, después de eso, la compañía decidió dejar de enviar las alertas y confirmó que el plazo para descargar Windows 10 sin incurrir en algún costo será hasta el 31 de diciembre del presente año. ¿Pero por qué tanta insistencia?

"Por favor, aprovéchate de esta oferta antes de que se acabe, el 31 de diciembre de 2017", se anuncia en su sitio web.

Varios clientes manifestaron que el nuevo sistema en ocasiones presenta distintas fallas con el wifi, problemas de rendimiento e incluso pantallas azules, por su parte Microsoft lo defiende argumentando sus ventajas.

"La actualización de Windows 10 es una elección diseñada para ayudar a la gente a aprovechar el Windows más seguro y más productivo", señaló uno de los voceros de la compañía.

De acuerdo con la compañía estadounidense, esta nueva versión permite ver el consumo de la tarjeta gráfica desde el administrador, además cuenta con cinco años de actualizaciones de seguridad, por otra parte, las personas que elijan continuar con versiones anteriores no recibirán soporte oficial por parte de la compañía y sus equipos dejarán de notificar las fallas que presente el sistema.

¿Cómo instalar Windows 10?

  • Deben acceder al panel de control en sus equipos y seleccionar la opción "Sistema y seguridad", luego elegir "Windows Update" e instalar todas las actualizaciones.
  • En la barra de tareas, aparecerá una opción para obtener Windows 10.
  • El proceso de instalación dura aproximadamente 40 minutos. (el archivo pesa alrededor de 3 gb)
  • Si tienen Windows 8 no perderán información, sin embargo, es conveniente hacer una copia de respaldo.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido