La Liendra Fútbol Stars: un torneo a celebridades y fans

El 31 de mayo, la ciudad de Bucaramanga será el escenario de la primera edición del evento: La Liendra Fútbol Stars, un torneo rápido que promete ser inolvidable.

Un evento para influenciadores

Este evento único combina la emoción del fútbol con el carisma y la popularidad de las celebridades colombianas. Cantantes, streamers, actores e influenciadores de todo el país se reunirán en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga para participar en este torneo.

La Liendra Fútbol Stars no es solo un partido de fútbol, es una celebración de la cultura digital y el deporte. Los equipos estarán conformados por personalidades de las redes sociales como Zarco y ‘El negro está claro’; cantantes como Ryan Castro y Jhon Alex Castaño; y los comediantes Camilo Pardo y Camilo Sánchez, entre muchos otros personajes reconocidos de redes sociales.

Sigue nuestro canal oficial de WhatsApp y no te pierdas de toda nuestra información.

Detalles del evento

La primera semifinal el 31 de mayo, la segunda semifinal el 3 de junio y la gran final el 10 de junio. Cada partido será transmitido en vivo vía streaming, permitiendo a los fans de todo el mundo conectarse y apoyar a sus favoritos.

La Liendra Fútbol Stars también tiene un sentido social, los invitados y asistentes pueden llevar paquetes de comida para perros o gatos que será donado

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido