Karol G hará parte de la banda sonora de la película ‘Barbie’

La reconocida cantante Karol G será parte de la banda sonora de la ‘Barbie’, película protagonizada por Margot Robie y Ryan Gosling, que promete ser una experiencia mágica tanto para los fans de la muñeca como para los amantes de la música.

El anuncio, hecho a través de la cuenta de Instagram "BarbieTheAlbum" con el tráiler de la cinta, generó expectativa entre los seguidores de la famosa muñeca. Además de la colombiana, artistas destacados como Dua Lipa, Lizzo, Nicki Minaj, Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Fifty Fifty, Gayle, Ice Spice, Kali, Ryan Gosling y Tame Impala también harán parte de la banda sonora.

“Hace mucho tiempo tenía ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que me bailé y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist”, escribió la artista en una historia de Instagram.

La canción es una colaboración con el artista panameño Aldo Ranks, “Obviamente pusimos a perrear a la Barbie” agregó la cantante paisa en la publicación.

Imagen: Historia Instagram @karolg

Barbie será estrenada el 21 de julio de 2023 en todas las salas de cine del mundo y es una de las películas más opcionadas en la competencia de los Premios Óscar 2024.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido