Juegos de terror para tentar al miedo en Halloween

The Dark Pictures Anthology:

Esta saga que ya cuenta con sus tres primeras “antologías” permite jugar entre amigos o en modo solitario, eligiendo entre los distintos personajes que conforman las historias de terror en "Man of Medan", "Little Hope" y "House of Ashes". Las decisiones son de vital importancia llegando a repercutir fuertemente en la vida de nuestros protagonistas.

'Don't Knock Twice'

Basado en la película de terror del mismo nombre, "Don’t Knock Twice" es un juego de rol en el que nos adentramos en una leyenda urbana aterradora. Una madre sobrellevada por la culpa decide salvar a su hija de una bruja malvada.

“Un toque para despertarla de su cama, dos para levantarla de los muertos”.

'Resident Evil 7 Biohazard'

La saga de Resident Evil no podía faltar en este conteo. En esta ocasión nos encontramos en una granja abandonada al sur de los Estados Unidos. La meta es sobrevivir al mundo de terror creado por la corporación Umbrella donde decrepitas paredes esconden todos los peligros.

ZOMBI

La Era de los Zombies tuvo su gran apogeo hace algunos años, pero los amantes del género agradecen títulos inspirados en esta temática y Halloween es la ocasión perfecta para revivir un clásico como este desarrollado por Ubisoft.

Se trata de un mundo abierto en medio de la oscuridad del metro y las calles de una ciudad llena de sorpresas en cada esquina. Podrás sentir el pánico de perder todo lo recolectado en el camino cada vez que muera tu personaje. Si eso pasa, tendrás que comenzar desde cero con otro y ¿por qué no? Intentar recuperar la mochila que dejaste en la última partida.

'The Evil Withim 2'

El juego narra la historia de Sebastián Castellanos quién perdió a su hija y con ello todas sus razones para vivir. Una extraña voz le dice que para recuperar a su hija debe descender a un mundo de pesadilla y enfrentar enemigos espeluznantes en escenarios cada vez más distorsionados.

Para sobrevivir a lo largo del juego existen solo algunas opciones: el uso de trampas, esconderse, ser sigiloso y dar cara al peligro con una limitada munición ¿Cuál elegirán ustedes?

'Little Nightmares'

Acá nos vemos obligados a enfrentar nuestros miedos de niños. Nos encontramos en medio de un navío habitado por almas corruptas en busca de su siguiente presa. Luego tendremos que escapar de una casita de muñecas que sirve de prisión. La clave es usar la imaginación de nuestro niño interior para encontrar la salida.

Luigi´s Mansion 3

Para los fanáticos de Nintendo es imposible dejar pasar esta icónica aventura de Luigi en una mansión embrujada donde nuestra linterna es la principal herramienta para enfrentar a fantasmas que acechan punto. 

'Outlast 2'

Un juego en primera persona donde personificamos al periodista Blake Langermann quien trabaja junto a su esposa Lynn. Ellos son periodistas investigadores dispuestos a correr el peligro de narrar los hechos escalofriantes que ocurren en Temple Gate. En este pueblo, alejado por completo de la civilización, se encuentra Sullivan Knoth y su grupo de seguidores quienes preparan una serie de ritos para la supuesta venida del anticristo.

¿Qué otros agregarías a la lista? Cuéntanos en nuestras redes sociales usando #TreceDeTerror


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido