Irie Kingz, Bajofondo, Frank Takuma, Manuel Medrano, Ali A.K.A Mind y más estrenos de la música

Foto prensa Zultán

Nuevos lanzamientos proponen enlistarse en los medios musicales, protagonizar los charts más importantes y gustar al público. En Canal Trece te presentamos algunos de los lanzamientos más recientes. 

Lo nuevo de Delfina Dib, la colaboración entre Piso 21 junto a Black Eyed Peas, el nuevo tema de Moügli, y más en los más recientes lanzamientos de varios estilos musicales que escogimos para ti.

Recuerda que, si tienes un proyecto musical, lanzamiento o evento puedes escribirnos al correo [email protected]. Un comité musical evaluará tu propuesta para que hagas parte de los espacios musicales de Canal Trece.

También puedes leer: ¡Confirmado! The Offspring y Bad Religion se presentarán en Bogotá

 

Irie Kingz lanza su nuevo sencillo ‘Dime’

Dime’ es la nueva canción del dúo sanadresano Irie Kingz, quien una vez más vuelve a jugar con la fusión de estilos colombianos y del mundo, para crear este tema que combina sonidos reggae y dance hall, con toques afrobeat.

Moügli estrena ‘Al amanecer’

El dúo colombiano Moügli presenta su nuevo sencillo titulado ‘Al amanecer’, con el que siguen dando pistas de lo que será su primera producción discográfica. La canción tiene elementos característicos de la banda como el sonido de la lluvia, de las aves y el viento.

Frank Takuma presenta su nuevo sencillo ‘Blanco’

En este sencillo, Frank Takuma muestra una introspección detallada de lo que ha vivido por medio de una fuerte lírica, donde conecta a sus oyentes a través de una crítica constructiva para el cambio hacia una mejor vida. Esta canción nos lleva por un viaje musical compuesto de tres ritmos distintos pero muy familiares que son el rap el trap y dembow.

Bajofondo revela ‘Virgen del sol’ nuevo tema de su próxima producción

El colectivo del Río de la Plata, Bajofondo, presentó ‘Virgen del sol’, uno de los temas que formarán parte de su nuevo material discográfico, 'Aura'. Este álbum, que ya se anuncia como el más psicodélico del colectivo, saldrá a la luz este próximo mes de septiembre y tras él, en octubre, se dará inicio a una nueva gira.

Lo nuevo de Ali A.K.A Mind: ‘Todo el tiempo’

El artista bogotano lanza su nuevo sencillo ‘Todo el tiempo’ de un nuevo proyecto denominado ‘Bombas inéditas’. Con un concepto fresco y con mirada experimentada, Ali le canta al ciclo de la vida, al contraste, a los aciertos y los errores, a sus influencias musicales del grunge, la salsa y el rap metal y hace mención especial a esos que critican todo y aportan nada.

Piso 21 sorprende con ‘Mami’, su nuevo hit al lado de Black Eyed Peas

Mami’ es una canción de amor bilingüe que no necesita traducción, suena a Piso 21 y a Black Eyes Peas, tanto en inglés como en español, con una fuerte mezcla de ritmos como el dembow, el pop y el hip hop, sobre una notable base urbana producida por Mosty.

Manuel Medrano regresa con nueva música: ‘Buena’

El cantautor colombiano ganador de dos Latin Grammys estrena ‘Buena’, primer sencillo de lo que será su esperado segundo álbum de estudio el cual saldrá en el primer trimestre del 2020. El tema fusiona el R&B con el pop y que nos muestra la versatilidad del colombiano en la escena musical actual.

‘Prende’ lo nuevo de Andee Zeta junto a Danny Aponte

El baterista de Diamante Eléctrico estrena ‘Prende’ su cuarto sencillo como solista junto Danny Aponte, quien después de ser compositora da un salto en el mundo de la música como cantante. A través del hip hop, trap y el R&B, ‘Prende’ eleva el coraje y la valentía que se necesita para dejar todo lo malo a un lado.

‘Así es mejor’ el nuevo sencillo de Paula Van Hissenhoven

Paula Van Hissenhoven lanza el tercer sencillo de su primer trabajo discográfico. Acompañada de un tono sensual y romántico, sin dejar de lado la fuerte presencia de elementos rítmicos contundentes y emocionantes líneas melódicas.

Escucha 'Viajeros' el nuevo sencillo de Mousix

El productor y artista colombiano Mousix presenta su nueva canción para las almas libres que se encuentran en constante movimiento, en busca de emociones y de nuevas experiencias que los lleven al límite. Mousix fusiona cuidadosamente elementos del indie pop, rock, edm con la electrónica y sonidos de la ciudad.

‘Consecuencias’ es el nombre del Double Single de Zultán

Tres músicos barranquilleros: Iusef o José Carlos María de 69 nombres, Johann Dacarett de Los de Adentro y Jaime Alzate de Universos, se unieron para crear música de afecto nocturno que está entre el synth pop y el dance alternativo electrónico. El proyecto, hoy llamado Zultán, se presenta con el double single llamado ‘Consecuencias’.

Una ruptura amorosa convertida en música: Delfina Dib con ‘Mío’

Delfina Dib presenta su nuevo sencillo en el que mezcla hip hop y rap, con el desamor. Inspirada en el rompimiento de una relación amorosa, Delfina decide componer ‘Mío’, sencillo con el que inicia un nuevo viaje musical y marca el comienzo de su próximo EP.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido