Inbox Trece presenta: The Mills en vivo

Un nuevo concierto llega a Inbox Trece y esta vez es el turno de The Mills, una banda destacada en la escena del rock colombiano. 

Esta influyente banda, surgió en Bogotá en 2007. Con un enfoque en el rock alternativo influenciado por bandas como U2 y Linkin Park, rápidamente dejaron su marca en la escena musical.  

The Mills rápidamente ganó notoriedad con su primer trabajo discográfico, el EP "Don't Care What They Think", lanzado en 2007. Este fue solo el comienzo de una carrera musical que los catapultaría al estrellato. 

Uno de los momentos más destacados de su carrera fue el lanzamiento de su álbum debut, "Babel", el 18 de diciembre de 2009. La canción "Abran fuego" se convirtió en un himno y favorita de los seguidores, consolidando su posición en la escena musical colombiana. 

A lo largo de los años, The Mills ha continuado produciendo música de calidad que ha conquistado a las audiencias no solo en Colombia, sino también en Latinoamérica. Han lanzado álbumes como "Guadalupe" en 2012 y "De Cierto" en 2015, y han seguido cosechando éxitos con temas como "Lobo hombre en París", "Amor Depredador" y muchos más. 

Por ello te traemos a The Mills al estudio de Inbox Trece, este viernes 6 de octubre de  5:30 p.m. a 7:00 p.m. Para asistir, solo debes inscribirte en el formulario que encontrarás a continuación.    

Una vez inscrito, espera la llamada de nuestro equipo de producción para confirmar tu asistencia y ser parte de los 13 seguidores de The Mills tendrán la oportunidad de acompañarla en estudio.   

¡Inscríbete ahora y vive una experiencia inolvidable junto a The Mills en el estudio de Inbox Trece!   

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido